elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación C/C++ / Re: preguntas y respuestas c++ en: 2 Agosto 2011, 18:42 pm
muchisimas gracias a todos... tema solucionado
62  Programación / Programación C/C++ / Re: preguntas y respuestas c++ en: 2 Agosto 2011, 17:39 pm
lo que quero es:
1. el programa tiene que preguntarte (que pregunta quieres acer)
2. cuando aces la pregunta te sale automaticamente la respuesta
3. cuando a salido la respuesta te pregunta el programa (quieres continuar o no)
4. al responder (si quiero continuar) vuelve al principio

resultados actuales:
1. el programa te pregunta (que pregunta quieres acer)
2. cuando aces la pregunta te sale la respuesta automaticamente
3. cuando a salido la respuesta te pregunta si quieres continuar o no
4. AQUI ESTA EL PROBLEMA al responder (si quiero continuar) te sigue preguntando (si quieres continuar)
63  Programación / Programación C/C++ / Re: preguntas y respuestas c++ en: 2 Agosto 2011, 15:59 pm
si que lo e provado... i cuando pongo la "s" de si que quiero continuar despues de la pregunta  inicial me lase el principio de todo pero tambien me pregunta si quiero continuar i no me deja volver a poner "que edad tengo?"
es decir que no para de preguntarme si quiero continuar

por eso decia que se nos escapa algun detalle... i es para que no me vuelva a preguntar si quiero continuar despues de poner la "s" (para que solo me lo pregunte una vez)
64  Programación / Programación C/C++ / Re: preguntas y respuestas c++ en: 2 Agosto 2011, 15:37 pm
muchas gracias por la ayuda...

aora el problema es que cuando la respuesta es que si quiero continuar no para de preguntarme si deseo continuar i no me deja poner mas la pregunta inicial...

se que falta algun detalle que se nos a escapado... pero aun asi... muchisimas gracias por la aclaracion
65  Programación / Programación C/C++ / Re: preguntas y respuestas c++ en: 2 Agosto 2011, 13:28 pm
M1L0666 e puesto lo que me digistes... pero sigue cerrandose cuando le pido continuar con el programa...
66  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para empezar a crar videojuegos en: 2 Agosto 2011, 01:00 am
ok... entonces me pondre a leer todo lo que pueda y si tengo alguna duda sobre algo lo posteare... muxas gracias por los consejos
67  Programación / Programación C/C++ / preguntas y respuestas c++ en: 2 Agosto 2011, 00:58 am
tengo un problema con el siguiente codigo...
Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <string.h>

int main (void)
{
    int a,b,c,i;
    char cadena1[40]="calcul";
   
    printf("mis preguntas y respuestas \n \n");
    printf("escriba la pregunta:  ");
    gets(cadena1);
   
    i= strcmp(cadena1,"que edad tengo?");
    if (i==0){
    printf("15\n\n");
}
std::cout << "desea continuar (s o n)?\n";
char answer=0;
std::cin >> answer;
switch (answer){
       case 's':
            return true;
       case 'n':
            return false;
       default:
               std::cout<<"tomo su respuesca como un no.\n";
               return false;
               }
               
     getchar();
     return 0;
}

el problema es que cuando me pregunta si deseo continuar o no y pongo la letra "s" que en un principio es para continuar en el programa sin que se cierre... no pasa eso... se me cierra!!! se que me falta algo pero no se el que es...

me podeis ayudar con esa duda que tengo???
68  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para empezar a crar videojuegos en: 1 Agosto 2011, 22:39 pm
entonces...
que libro me recomiendas para aprender a programar juegos y videojuegos???
69  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para empezar a crar videojuegos en: 1 Agosto 2011, 18:19 pm
me e instalado el programa "CodeBlocks" i le e añadido la libreria "allegro"

cuando e intentado ejecutar el siguiente codigo me sale error en el code::blocks

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <allegro.h>

int main()
{
allegro_init();
install_keyboard();
if (set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT,320,200,0,0)<0)
{
printf("error al iniciar modo grafico\n");
allegro_exit();
exit(-1);
}
textout(screen, font, "Mi primer programa", 0, 0, 15);
readkey();
allegro_exit();
return 0;
}

por que me sale error??? si estaba trabajando con allegro... a caso tengo que añadirle tambien las otras librerias???
70  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para empezar a crar videojuegos en: 31 Julio 2011, 22:20 pm
me podeis recomiendan un libro mas actual para aprender a programar juegos y videojuegos.... por que como el libro que estoy leyendome (ace poko que e empezado a leer) decis que es muy antiguo..... pues quisiera leerme uno mas actual...

gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines