elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación C/C++ / Re: reto c++ en: 10 Enero 2013, 21:25 pm
respondiendo a nb248077

Código:
#include <windows.h>

int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance,
    LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow)

{
   
   
}


ia encontre lo de minimizar i maximizar; tambien se como pasa lo que se escribe a bloc de notas...

preguntando a Danyfirex:
1. como pongo la tecla "Imp Pant"???
2. me puedes poner un ejemplo del objeto SendKeys???
12  Programación / Programación C/C++ / reto c++ en: 7 Enero 2013, 23:14 pm
aqui les traigo un pequeño reto que tengo en mente con el lenguaje c++:



1. Abrir ventana de word minimizada (IMPORTANTE QUE SEA ABRIR LA VENTANA MINIMIZADA)
2. Escribir una palabra en el word
3. Darle un "enter" (IMPORTANTE EL ENTER PARA ESCRIBIR OTRA PALABRA)
4. Hacer una captura de la pantalla
5. Copiar lo escrito en el word y la captura de la pantalla en un bloc de notas



QUE ME DECIS... OS APUNTAIS AL RETO???
13  Programación / Programación C/C++ / Re: programa internauta en c++ en: 16 Julio 2012, 17:43 pm
muchas gracias amigo
14  Programación / Programación C/C++ / Re: programa internauta en c++ en: 16 Julio 2012, 17:32 pm
Otra duda...
Para que al mismo tiempo, la pagina original (la de internet) y pagina simulada en c++, estén vinculadas y cuando hago una acción en la pagina simulada en c++ se refleje en la pagina web original (la de internet), o dicho con otras palabras, haga la misma acción en la "simulación" y en la de pagina de internet
15  Programación / Programación C/C++ / Re: programa internauta en c++ en: 16 Julio 2012, 17:02 pm
si, pero que navegue en esa pagina de internet
16  Programación / Programación C/C++ / programa internauta en c++ en: 16 Julio 2012, 16:57 pm
Hola a todos...
La duda que tengo es que no se si se puede hacer lo que pido pero si se puede hacer, me podríais decir como???

Se puede hacer un programa en el que cuando lo ejecutas haga lo mismo que en una pagina web???

Me refiero a hacer un programa que haga como si estuvieses en una pagina web, o dicho con otras palabras, mientras estas en dicho programa hacer como si estuvieras en la pagina web, pero estando dentro del programa echo con c++
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Como saber todas las combinaciones posibles de letras y numeros? en: 15 Julio 2012, 01:20 am
muchas gracias amigos...

pero una duda..

con el código sacado del enlace que me pasaste:
Código:
#include <stdio.h>
 
FILE *fp;
 
void numeros(char *Letras, int n)
{
 int i;
 for(i=0;i<100000;i++)
 {
     printf("%s%.5d\n",Letras, i);
     fprintf(fp, "%s%.5d\n", Letras, i);
 }
 
}
 
void PrimeraLetra(char *Letras, int n)
{
 
    numeros(Letras, n);
    Letras[n]++; //Pasamos al siguiente carácter [al siguiente valor ASCII]
    if(Letras[n] <= 90) PrimeraLetra(Letras, n); /*90 es el valor ASCII de  'Z'. Si no se ha superado
                                                                                  ese valor, significa que el nuevo carácter está
                                                                                  comprendido entre la 'A' y la 'Z', y, por tanto, es
                                                                                  un carácter de los que queremos generar. Así, llamamos
                                                                                  a la función de nuevo.*/
    else Letras[n] = 65;
}
 
void SegundaLetra(char *Letras, int n) //Algo similar a la función anterior.
{
    PrimeraLetra(Letras, n);
    Letras[n-1]++;
    if(Letras[n-1] <= 90) SegundaLetra(Letras, n);
    else Letras[n-1] = 65;
}
 
void TerceraLetra(char *Letras, int n)
{
    SegundaLetra(Letras, n);
    Letras[n-2]++;
    if(Letras[n-2] <= 90) TerceraLetra(Letras, n);
    else Letras[n-2] = 65;
}
 
void CuartaLetra(char *Letras, int n)
{
    TerceraLetra(Letras, n);
    Letras[n-3]++;
    if(Letras[n-3] <= 90) CuartaLetra(Letras, n);
    else  Letras[n-3] = 65;
}
 
void QuintaLetra(char *Letras, int n)
{
    CuartaLetra(Letras, n);
    Letras[n-4]++;
    if(Letras[n-4] <= 90) QuintaLetra(Letras, n);
    else Letras[n-4] = 65;
}
 
int main()
{
    char Letras[] = "AAAAA";
    fp = fopen("combinacion.txt", "w");
    QuintaLetra(Letras, 4);
 
    fclose(fp);
    return 0;
}

como puedo acer para que se mezclen los numeros y las letras???
me refiero a que no esten los numeros por un lado y las letras por otro, sino todo en uno...
18  Programación / Programación C/C++ / Como saber todas las combinaciones posibles de letras y numeros? en: 13 Julio 2012, 21:58 pm
Hola y espero que me puedan ayudar...

Hoy me he encontrado con un problema...

Quisiera saber el número de combinaciones que se pueden generar con las 27 letras del alfabeto + los 10numeros (del 0 al 9) y cuales son esas combinaciones.

Es decir, todas las combinaciones posibles de de las letras mayúsculas + letras minúsculas + los numeros.

He pensado que podría hacer un programa en C que me hiciera esta función... pero la verdad es que después de mirar un poco mis apuntes no tengo nada parecido...

Bueno, si alguien fuera tan amable de guiarme un poco en mi proyecto a seguir le estaría eternamente agradecido.

Y bueno si alguien conoce otra forma o algun programa que haga esto... igualmente me vale, no hace falta que lo programe yo necesariamente xD

Muchas gracias de antemano.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: el ratolon que se mueva solo, entre en un archivo word y escriba lo programado en: 10 Junio 2012, 16:15 pm
muchisimas gracias amigo...

me puedes pasar un librito para leerme de la libreria "windows.h"???
20  Programación / Programación C/C++ / el ratolon que se mueva solo, entre en un archivo word y escriba lo programado en: 10 Junio 2012, 00:56 am
necesito ayuda en mi nuevo proyecto... no se por donde empezar por eso os pido que porfavor el que pueda ayudarme que lo haga...

estoy buscando la forma para que cuando ejecute un programa echo con c++ automaticamente haga que se mueva el raton asta donde esté mi archivo de word y escriba alguna frase... pero como no se por donde empezar... os pido ese pequeño favorcito...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines