elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Scheduler en: 11 Diciembre 2008, 02:06 am
¡hola! tengo un problema con Heupauge hibrido funciona de maravilla con los dos sistemas analogico y digital...pero el Scheduler no me deja grabar me da el Error siguiente=0x80071a91
entre en Vista y me dice k haga lo siguiente:
entrar desde cmd como administrador y desde la raiz del sistema entrar en cd/d %systemRoot%\Systen32\SMI\Store\Machine
attrib -s -h *
del *.blf
del *.regtrans -msreiniciar y los archivos cambiarian lo hice y todo sigue igual...me sigue dando el mismo error.
alguien puede hecharme una mano?
gracias me hace mucha falta .
                                             S/2 Teresa :rolleyes:
2  Media / Multimedia / Re: OCX en: 23 Noviembre 2008, 00:28 am
agradecida por tu informe...ya lo solucione. besotes :laugh:
3  Media / Multimedia / OCX en: 18 Noviembre 2008, 19:58 pm
¡Hola! tengo una tarjeta PCI instalada de Hauppauge Wintv-hvr-1100 1300 hibrida
tenia todos los canales analogicos y TDT instalados divinamente...pero se estropeo Scheduler y desinstale todo volvi a bajar drviers y el CD wintv cd4-6b se instalao todo en apariencia ...sale el letrerito actualizar canales ahora y le doy al "enter" voy a configurar Canales-gestor de canales , nada no hace nada y en configuracion de sonido tiene la siguiente pega (Missin dialog OCX audio tab wil not be displayed) entiendo k no puede deplegar la etiqueta de audio...no aparece
por internet no logre hacerme con OCX  que es? un controlador direx o que no entiendo...si podeis ayudarme ...gracias por vuestro tiempo
Sistema windows Vista Home Premiun  amd Athlon (64x2) dual core 3000 1 GB de RAM Nividia Geforce 7300LE tarjeta de sonido Realtek :-[
                                             Besotes Teresa
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que es el bloqueo de un teléfono móvil, tipos explicaciones, leer recomendado. en: 7 Enero 2008, 00:01 am
¡Hola! ¡¡Feliz año!!
Tengo un Samsung L760 con movistar...y intente liberarlo en una tienda ...problemas primero me decian k teneian k consultar el precio ..si era por movistar era una cosa...y si era por samsung otra...cuando no lo ví claro y pedí k me lo devolvieran...estaban intentandolo con el cable..me supo mal y lo deje...despues de un fin de tres dias (pues cerraron el 31) me hice con él...y buscando por internet encontre: "WWW.IMEIS.COM" lei las instruciones y envie 20€ por medio de LA CAIXA...me puse en contacto por correo electronico enviandoles el imei y su contestacion fue: TRAMITADO
Esceptica les pedi si podian ser mas elocuentes pues ...estaba esperando el codigo...y su respuesta ha sido k debo esperar unos dias..y en ello estoy...mi pregunta es (k es la tramitacion? por k esos dias
se pueden liberar por medio de un cable hibrido RJ45/USB? donde se compra o consigue el software? para k sirve ademas de liberar?
y otras formas?
gracias poe tu tiempo :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines