elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  OCX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OCX  (Leído 2,633 veces)
perolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
OCX
« en: 18 Noviembre 2008, 19:58 pm »

¡Hola! tengo una tarjeta PCI instalada de Hauppauge Wintv-hvr-1100 1300 hibrida
tenia todos los canales analogicos y TDT instalados divinamente...pero se estropeo Scheduler y desinstale todo volvi a bajar drviers y el CD wintv cd4-6b se instalao todo en apariencia ...sale el letrerito actualizar canales ahora y le doy al "enter" voy a configurar Canales-gestor de canales , nada no hace nada y en configuracion de sonido tiene la siguiente pega (Missin dialog OCX audio tab wil not be displayed) entiendo k no puede deplegar la etiqueta de audio...no aparece
por internet no logre hacerme con OCX  que es? un controlador direx o que no entiendo...si podeis ayudarme ...gracias por vuestro tiempo
Sistema windows Vista Home Premiun  amd Athlon (64x2) dual core 3000 1 GB de RAM Nividia Geforce 7300LE tarjeta de sonido Realtek :-[
                                             Besotes Teresa


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: OCX
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2008, 00:40 am »

Aunque te hubieras echo con esa libreria ocx que mencionas no creo que hubiera servido de nada. Me temo que a esas alturas tu unicas soluciones son o restaurar el sistema a una fecha anterior a todo eso y luego reinstalar los controladores, o bien formatear el windows por completo.
Saludos...

Songoku


En línea


perolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: OCX
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2008, 00:28 am »

agradecida por tu informe...ya lo solucione. besotes :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines