elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban en: 3 Febrero 2011, 13:52 pm
miralo bien, no falta ninguna resta (de hecho ya esta hecha). El ejemplo esta bien.

salu2.

Sin acritud ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban en: 3 Febrero 2011, 13:03 pm
T0rete, informate mejor, para decir según qué hay que estar mejor informado.

La noticia es que se ha descubiero y se ha hecho público!!!.

Así es que busca bien.

saludos.

Pd. Me han quitado el hilo de donde estaba inicilamente, supongo que aqui es su sitio. (al menos no se me borró, por eso agradezcoal moderador su gesto, y no da pie a pensar que en este u otros foros se censura. GRACIAS)

3  Foros Generales / Foro Libre / Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban en: 3 Febrero 2011, 09:30 am
DESCUBIERTO Y HECHO PUBLICO LO QUE TODOS BUSCABAN, y alguno sabian y escondieron.

el merito y decubridor el vecinoo por guiarnos hasta el

garcias a zeroday por seguir y entender las pistas.


PD: que lo han baneado, por descubrirlo. igual que a mi por dar las noticia?, espero que no.

Hay vido en otros foros.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modo monitor para atheros AR9285 en: 29 Octubre 2010, 14:54 pm
airmon-ng start wlan0

creo que te creara un nuevo interfaz mon0, que es el que has de usar.

saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 5 Octubre 2010, 14:00 pm
solo dos palabras (jesulin dixit): IM-PRESIONANTE.

Muy facil de usar (amigable), 2 de 2. Eso sí, es necesario buena señal, pues si no puede saltarla. Yo lo use con un 2 - 5, y perfecto, una a los dos minutos (era 1xxx), y la otra 29 minutos (Dxxx).

repito, muy bueno.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines