elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.  (Leído 50,089 veces)
david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #80 en: 4 Octubre 2010, 09:49 am »

Lo he provado y me funciona sin problemas. Lei por aki que se estaba haciendo una modificacion para las WPA, no se si es posiible. Saludos.
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #81 en: 4 Octubre 2010, 19:29 pm »

quiza esto ya se ha hablado o sea de proncipiantes...pero me ha surgido la duda y no tengo donde provar...  si el modulo wlanreaver tiene actualizado wlandecripter... airosscript old tambien lo tiene por defecto?.... esque me he liado a cargar modulos y tengo un pitote montado de miedo... basicamente con los .txt y .csv... saludos.
En línea

perdigo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #82 en: 5 Octubre 2010, 14:00 pm »

solo dos palabras (jesulin dixit): IM-PRESIONANTE.

Muy facil de usar (amigable), 2 de 2. Eso sí, es necesario buena señal, pues si no puede saltarla. Yo lo use con un 2 - 5, y perfecto, una a los dos minutos (era 1xxx), y la otra 29 minutos (Dxxx).

repito, muy bueno.
En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #83 en: 5 Octubre 2010, 20:31 pm »

Citar
Lo he provado y me funciona sin problemas. Lei por aki que se estaba haciendo una modificacion para las WPA, no se si es posiible. Saludos.
En su dia probe y me quede en el intento... quizas algun dia lo vuelva a intentar con mas tiempo...

Citar
quiza esto ya se ha hablado o sea de proncipiantes...pero me ha surgido la duda y no tengo donde provar...  si el modulo wlanreaver tiene actualizado wlandecripter... airosscript old tambien lo tiene por defecto?.... esque me he liado a cargar modulos y tengo un pitote montado de miedo... basicamente con los .txt y .csv... saludos.
Sorry no puedo ayudarte aqui...

Citar
solo dos palabras (jesulin dixit): IM-PRESIONANTE.

Muy facil de usar (amigable), 2 de 2. Eso sí, es necesario buena señal, pues si no puede saltarla. Yo lo use con un 2 - 5, y perfecto, una a los dos minutos (era 1xxx), y la otra 29 minutos (Dxxx).

repito, muy bueno.
Gracias mil, para cuando salga wifiway 2 lo actualizare para las ONOXYXY, WLANXXXXX y YACOMXXXXXX.

Saludos

|FluiD|
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,730 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,817 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,764 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,196 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines