elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con ReFox y FoxPro en: 29 Diciembre 2005, 17:26 pm
Hola a todos les tengo una pregunta, al hacer un "Split" que me regenera el proyecto con el refox me sale al final de la ventana el mensaje siguiente "Antes de Editar presiones CTRL V en la ventana de comando", pero al hacer esto en Fox Pro en los archivos por ejempo en los forms Cuando le dos a un boton por ejemplo Nuevo me Sale en el codigo en la primera line Las LEtras CK y cuando hago algun cambio me bota error, ahora cuando no presiono CTRL V en la ventana de comando no salen esas letras pero aun asi me vota error cualquier cambio q le haga, espero me puean ayudar Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / No se Puede encontrar el programa de generacion de menu??? en: 27 Diciembre 2005, 15:42 pm
como puedo solucionar este problema si me sale el error del titulo y cuando reviso en la parte de menu hay uno hecho que puedo hacer???? gracias x su ayuda
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0 en: 23 Diciembre 2005, 16:56 pm
Use el programa UnFoxAll pero cuando intento abrirlo en fox pro 6.0 me sale que falta un archivo y he vito que cuando creo un proyecto en foxpro me salen 2 archivos en pjx y otro mas q no recuerdo, y ese q no recuerdo es el q me falta pjl o algo asi espero poder usar el programa q me dijiste y solucionar mi problema ya que  he cambioado lo q quiero pero no puedo volver al exe inicial, gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0 en: 20 Diciembre 2005, 16:05 pm
Hola a todos una pregunta acabo de descompilar un programa de fox pro y me da todos los formularios y los archivos menos uno que no me permite crear el ejecutable desde el mimo fox quisiera saber si hay alguna manera de que eses archivos los vuelva a poner en exe ya con las modificaiones hechas en alguno de sus archivos.
Gracias si pueden ayudarme
5  Programación / Ingeniería Inversa / Como Aplicar Ingenieria Inversa a Programas en Visual Fox Pro en: 16 Diciembre 2005, 20:47 pm
 :)Hola A Todos , Soy un principiante en lo que se refiere a  ingenieria inversa, y revisando el foro me di con un par de manuales interesantes para principiantes pero con casos muy definidos como Dias de Evaluacion y Numeros de serie, mi problema es el siguinte , estaba revisando un programa llamado Sistematic 5.0 http://sistematicperu.com que es para facturacion y almacen de una empresa, el problema es q esta desarrollado en foxpro y el limite es es siguiente  ???"Solo se pude tener 30 productos en este version demo", pero las funciones estan activadas, mi pregunta seria como poder aplicarle la ingeniria inversa en este caso, puesto los manuales se enfocan mas en lo que es numeros de serie y dias de evaluacion espero gente pueda ayudarme.
Se los agradezco de antemano. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines