elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0  (Leído 4,745 veces)
percy_u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0
« en: 20 Diciembre 2005, 16:05 pm »

Hola a todos una pregunta acabo de descompilar un programa de fox pro y me da todos los formularios y los archivos menos uno que no me permite crear el ejecutable desde el mimo fox quisiera saber si hay alguna manera de que eses archivos los vuelva a poner en exe ya con las modificaiones hechas en alguno de sus archivos.
Gracias si pueden ayudarme
En línea

krc_4u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2005, 16:19 pm »

Saludos:

¿Con que programa descompilaste la aplicacion?, pues con el Refox X te genera todo el proycto. Aunque hay algunos que no le ves la programacion, si ese es tu caso te recomiendo que uses el FoxTools 2.2, que si te permite extraer todo el codigo de los formularios, y las clases.

Recuerda tambien que antes de abrir el proyecto recien descompilado debes realizarle a todos los fomularios y a las clases una compilacion con Compile para que todos esten ok.
En línea

"Comparte tus conocimientos. Es la unica forma de lograr la inmortalidad".
percy_u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como crear Exe Con Archivos UnCompile de Fox Pro 6.0
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2005, 16:56 pm »

Use el programa UnFoxAll pero cuando intento abrirlo en fox pro 6.0 me sale que falta un archivo y he vito que cuando creo un proyecto en foxpro me salen 2 archivos en pjx y otro mas q no recuerdo, y ese q no recuerdo es el q me falta pjl o algo asi espero poder usar el programa q me dijiste y solucionar mi problema ya que  he cambioado lo q quiero pero no puedo volver al exe inicial, gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear archivos VUsbBus.sys
Ingeniería Inversa
Key Dump 0 2,323 Último mensaje 18 Diciembre 2014, 19:58 pm
por Key Dump
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines