elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalador de Drivers completo, gratuito y sin registro en: 6 Noviembre 2011, 15:12 pm
DriverMax Agent

Gratuito, primero te escanea, y te recomienda actualizaciones, etc...
te pregunta que sistema tienes desde el principio.
no hace falta registrarse, cada 2 dias te propone una actualizacion.
Tambien existe la version Pro es de pago,claro esta.
Un saludo y espero que sirba de ayuda.
2  Media / Multimedia / Escucha la mejor música de los años 1940 hasta 1999 en un Jukebox virtual en: 6 Noviembre 2011, 14:27 pm
Escucha la mejor música de los años 1940 hasta 1999 en un Jukebox virtual


The Music Time Machine

The Music Time Machine  es un JukeBox virtual que te permite escuchar los mejores temas de cada año entre 1940 y 1999.

Los mejores hits de esos años los pueden escuchar de una forma muy fácil, solo eligen el año y se abre una nueva página con un reproductor de los mejores 21 hits de la radio en ese año.

Un pasatiempo lindo es conocer qué música estaba de moda cuando nacimos o mismo en nuestra juventud.

Eso sí, no se esmeraron mucho con el diseño de la página ni el gráfico del jukebox y tienen varios avisos publicitarios, que si bien son estáticos, hacen el diseño del sitio mucho menos “digerible”

Dejando de lado lo anterior, es un servicio interesante y entretenido.

Enlace:The Music Time Machine
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar carpetas borrADAS en: 6 Noviembre 2011, 14:19 pm
Recuva de Piriform.
es gratuito y ocupa poco espacio.espero que tengas suerte.
De todas maneras pones en el navegador que utilices recuperar lo borrado y te salen varias alternativas
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas de Fonts en: 6 Noviembre 2011, 14:08 pm
Axus quiero darte las gracias por el aporte, lo que pasa es que soy novato, y voy perdido,
¿tu sabes si algun usuario me podia hacer una firma?
la idea la tengo, simplemente es si tu me puedes decir el usuario que me podria ayudar.gracias y espero tu respuesta.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colaboración de elhacker.NET en la revista PC Actual en: 6 Noviembre 2011, 13:55 pm
Quiero comentar que gracias al articulo,que esta muy acertado,  si cumplieramos la seguridad que dicho articulo cita, aunque siempre estan los aprovechados, que eso no se puede a veces evitar, pero por lo menos se ponen impedimentos de entrada a tu pc, habrian menos problemas.

Tambien quiero dar las gracias a este articulo, pues me ha dado animo para entrar en una web, y empezar a postear, una web que me ha dado seguridad.

Si todavia no lo habeis leido, os lo recomiendo, pues vuestros datos estaran mas protegidos
Un abrazo por dicho articulo y saludos. ;-) ;-) ;-)
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dar las gracias en: 6 Noviembre 2011, 10:55 am
Dar las Gracias

Hola a todos .Me gustaria dar las gracias en general a la Web por aceptar mi ingreso.
Recibia correo de ustedes cada mes, siempre he agradecido su interes por mi, y la verdad por culpa de mi trabajo, que requiere muchas horas, nunca he podido entrar en la web.

Soy novato, no lo niego, soy lector de PCActual, y los consejos que disteis me animaron, y voy hacer un esfuerzo de quitarme horas de sueño para postear,leer consejos, bajarme cosas de ustedes, etc...

Lo que si quiero decirles, que yo no llevo tantos años con el utilizando el Pc, por lo tanto, por favor, moderadores, jefes y sobre todo los usuarios, si posteo y me equivoco denme un margen de error.

Bueno y nada mas lo dicho un abrazo a todos ustedes y Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines