elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion en: 26 Octubre 2004, 02:21 am
Pues erá esta:

http://www.nusepas.es.vg/

¿Que como he llegado a ella?

Sencillo, miras el perfil, te lleva a su MSN, ves su nombre (mala idea) y vas a su página web.


Luego de todo esto, te das cuenta que ahi no hay flash y te decides que no es esta la página que queria enseñarnos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hay algien trabajando con PALM? en: 29 Febrero 2004, 13:58 pm
Hombre si no quieres no te lo digo pero el PEA es push efective address :)

Citar
¿Que hace realmente el PEA?
Pues guardar un puntero en la pila.

Citar
¿Se puede considerar como un Branch o un JSR?

Noooorrrrr. Estas son instrucciones de salto. y el PEA no salta a ningun lado.

Citar
Otra, siempre los PEA van a una línea que cuyo label existe, y debajo hay otro a una linea cuyo label no existe. Eso lo hará algún compilador así, ¿para qué?

Ni idea es primera vez que lo oigo. Los PEA pueden ir solos o con label. Asi que aqui no se que responderte.

Aqui te dejo un ejemplo para que te hagas una idea de para que vale el  PEA. Imagina que tienes una función suma y que quieres pasarle el valor de dos parametros X ,Y y que el resultado te lo devuelva en Z.

      MOVE.W X,-(A7)    Pusheas X
      MOVE.W Y,-(A7)    Pusheas Y
      PEA    Z          Pusheas el puntero a Z
      BSR    SUMA       LLamas a la función

X, Y se pasan por valor y Z se pasa por referencia

Espero haberte ayudado en algo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hay algien trabajando con PALM? en: 28 Febrero 2004, 14:56 pm
Yo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:vengarme en hack en: 22 Febrero 2004, 04:16 am
No sé si estaré en lo cierto pero creo que cuando el-brujo dijo lo de "porque te han robado la moto", no quiso decir que le hubieran robado la motocicleta, harley o similar. Me parece que es una frase para decir algo asi como  "porque te han puteado".

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines