elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / webloic ataque DDOs desde la web loic anonymous en: 22 Mayo 2011, 05:11 am

saludos y abrazos

E estado leyendo en la sección bug-exploit que pueden detener un ataque Ddos simplemente  con javascript , leyendo el http referer ,etc ,etc

Pero en la practica cuando se ataca con 200 webloic simultaneamente, nadie a podido detener ese ataque porque realmente no es un ataque sino una simple visita y para eso no hay nada que hacer

Es diferente un ataque cuando tienen el tiempo que necesitan para acceder a sus base de datos que serian como minimo 10 min
Pero un ataque simultaneo no da tiempo ni de tocar el teclado mucho menos ponerse a programar

Espero que esta humilde opinion no llegue a ofender a nadie , pero son cosas que estan pasando actualmente

si alguien tiene algo que agregar ....................





2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 1 Septiembre 2010, 16:24 pm

buenas a todos en este buen foro

este es mi segundo tema  con este NiCk falso que e creado para poder expresarme libremente y poder discutir llegado el caso

Se me ocurre que todo el que cree un tema especialmente los mas avanzados ,y que sea ayudado por el resto de foreros ,deberia como una regla ,explicar paso a paso de una manera facil y entendible no solo para el sino para todos los que somos principiantes ,el resultado de su trabajo.

E notado que cada uno resuelve su problema y no regresan ni para agradecer
peor para compartir y eso que se le a ayudado desinteresadamente


3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque no me dejan CITAR para responder en: 27 Agosto 2010, 22:10 pm

saludos a todos los del foro

El titulo lo dice todo 
me tienen odio y por eso no me dejan CITAR para las respuestas
o es que a los principiantes no nos permiten CITAR un post ??????????????

4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con AP y antena grilla en: 27 Agosto 2010, 05:58 am

buenas a todos
me compre un AP y una grilla para internet
le puse Cliente Infrastructure y conectar pero necesito las ip del proveedor y no las se .

como saco las ip con un AP a distancia
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como cojo internet desde lejos en: 27 Agosto 2010, 05:51 am
saludos a todos desde Argentina
este es mi primer pregunta y quiero aprender

tengo una portatil y tengo internet desde el cole que esta en la otra cuadra
 pero se me va y se me viene
apenas tengo dos rayitas
como hago para tener mas rayitas

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines