elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 27 Agosto 2010, 23:14 pm
Citar
PD:se me olvidaba ...acercando mas el colegio a tu casa,jajajaj. >:D

jajajajajajajaj  buen chiste
desde que le conte a mis amigos no paramos de reir
yo creia que los hackers eran medio amargados por estar todo el dia tras una computadora ,pero veo que no es asi.

El colegio no lo puedo mover ,pero me fui al parque que esta mas cerca y si puedo navegar muy bien, pero al alejarme del colegio se pierde el internet
Si me pide que mueva el parque a mi casa , no es posible

Lo de acercarme al router o cambiarle la antena del ISP ,no es posible

Lo del repetidor , fui a la tienda y el tecnico me recomendo un AP que es repetidor y cliente infra...   
Me dijo que era muy dificil configurar como repetidor porque necesito que mi MAC sea puesta en el router del ISP ,asi mismo la MAC del ISP debe ser puesta en mi AP ,al menos que tenga WDS  activado
En vez de REPETIDOR el Tecnico en Redes del almacen me recomendo  el modo CLIENTE INFRAEStructura ,ya que todo lo puedo configurar desde mi casa.
Le dije que le iba a preguntar a un hacker que conoci por Internet haber que piensa antes de comprarlo.

En cuanto a la otra respuesta de la antena casera , el tecnico del almacen me dijo que mejor compre una de fabrica y compre una Flat Panel de 16db con el cable ,

El problema con el WIFI USB es que el largo maximo del cable USB es de 4-5 metros y yo vivo en planta baja y mi casa tiene tres pisos , la antena tengo que ponerla en la terraza y por ese motivo no puedo poner el wifi usb

Ahora solo me falta decidir sobre el modo Repetidor o modo Cliente
y el tipo de equipo que resulte mejor

gracias
 






12  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con red local en: 27 Agosto 2010, 22:25 pm

con un ping debes de tener respuesta desde 172.2.x.x a la puerta enlace de la computadora con internet 172.29.x.y

escribe en cmd :  ping 172.29.x.y

si hay respuesta entonces:
ir a :  compartir internet desde la computadora principal o puedes crear un puente de red

 
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque no me dejan CITAR para responder en: 27 Agosto 2010, 22:10 pm

saludos a todos los del foro

El titulo lo dice todo 
me tienen odio y por eso no me dejan CITAR para las respuestas
o es que a los principiantes no nos permiten CITAR un post ??????????????

14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: por donde empiezo, por favor en: 27 Agosto 2010, 06:39 am

Yo uso el Beini , es lo maximo para obtener las claves wifi

http://www.megaupload.com/?d=HPDP9F4K

Tutoriales:
http://www.ibeini.com/videos.htm


15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 27 Agosto 2010, 06:30 am

buenas a todos

Los felicito a todos ,se aprende mucho leyendo lo que estan escribiendo ,el uno preguntando y el otro respondiendo .

Ahora hay algo que no me cuadra .
como pueden ver las PC que estan detras de un router con el NMAP , si la unica manera de ver las PC que forman parte de esa LAN escondidas detras del router es formando parte de la lan interna del router ,pero no desde afuera

Desde afuera solo veria la MAc del router y escaneo de puertos y etc pero no las PC que estan detras

La manera seria con DMZ , Virtual AP, NAT , desvio del DNS ,etc

??? Estoy equivocado acaso o no 

 
16  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con red local en: 27 Agosto 2010, 06:05 am

Si en vez de usar el navegador
usas ping a internet sin usar servidore DNS ,tendrias salida a internet desde las PC que no puedes abrir las paginas

digammos que escribes desde cmd :
 ping 66.102.9.99

? obtienes respuesta desde la pagina google o no..

17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con AP y antena grilla en: 27 Agosto 2010, 05:58 am

buenas a todos
me compre un AP y una grilla para internet
le puse Cliente Infrastructure y conectar pero necesito las ip del proveedor y no las se .

como saco las ip con un AP a distancia
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como cojo internet desde lejos en: 27 Agosto 2010, 05:51 am
saludos a todos desde Argentina
este es mi primer pregunta y quiero aprender

tengo una portatil y tengo internet desde el cole que esta en la otra cuadra
 pero se me va y se me viene
apenas tengo dos rayitas
como hago para tener mas rayitas

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines