elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed under ground en: 29 Agosto 2004, 06:44 am
quiero saber si hay un editor para subirle la velocidad y el manejo del carro

no entiendo xq qieres hacerle eso a ese juego, desde mi . de vista si aces eso ya no tiene merito el juego no tio???

si ahora le pones la velocidad q qieras y el manejo q qieras ya t pazas el juego mu pronto, y yo me lo pace sin ningun truco cuando jugaba en la xbox, y si ubiera pillao trucos aunq en algun momento muy tentador cuando me atascase en alguna fase qisiera usar el editor, pero no veo bien hacerlo, no se, solo es mi . de vista.
2  Informática / Software / Re: Problema con una grabadora en: 29 Agosto 2004, 06:21 am
qillo comprate 1 cd leans cleaner (usease 1 cd q tiene 1 pestaña q al girar t limpia la lente del lector, grabadora...) y limpia el cd, porrobablemente podria ser de suciedad x lo q te lo lean unas lentas y no otras. prueba eso aver si sirviera y almenos descartar esa posibilidad, claro q no se si tus cds estan perfectamente limpios o parecen 1 tapa de anxoas xDDD
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas de ejemplo de los tutos en: 29 Agosto 2004, 06:11 am
ejemplos de crackeos con ollydgb como x ejemplo el winrar...

http://www.hackemate.com.ar/cracking/index.php?modulo=cursos

4  Media / Diseño Gráfico / Re: !!No Entiendo como ponerles movimentos a mis firmas y con que programa ???? en: 29 Agosto 2004, 05:58 am
yo t recomiendo para los gifs q agas varios jpgs con tu photoshop y luego con el image ready del mismo adobe lo pazas a gif con su tiempo y to eso, asi aces 1 firma y to lo q tu qieras con movimiento... usease "photoshop"  ;)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: png en: 29 Agosto 2004, 05:56 am
ta way lo del png, pero azielito tng 1 dudilla, xq la fexa si es cierto q no falla, pero en la ip me falla muxo, osea q me dice ips q no son mias, y como no entiendo el funcionamiento del png, osea la parte q me muestra mi ip, pos no entiendo xq fallan...
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 29 Agosto 2004, 05:45 am
si puedo ablar dire q hay secciones en las q hay xinxetas q se podrian arreglar : USEASE como abla zizou de troyas y virus ablo yo tb de ella pa no irme de las ramas, hay una pexa de xinxetas q te cagas, creo q se podrian meter muxas en 1 de ellas, qedaria mu bien paq no tuviera to tan supercargao, (es mi . d opinion) y tb se podrian meter otros post q no llevan xinxetas como muxos q muxa gente saben q son wenos como de indetectar troyas y virus, notificaciones, entrar tras el router...

otra cosa zizou CREO q badcode a puesta xinxeta TEMPORAL, y no lo veo mu mal xq asi la gente se anima a acer el troya y to2 eso. SUERTE!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines