elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 10 Febrero 2013, 11:28 am
Algo para las Jazztel_XXXX 38:72:C0 COMTREND ???....

Algo para las WLAN_XXXX 8C:0C:A3  AMPER       ???

Salu2 Compis
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Nuevo aircrack-ng 1.1 para windows en: 9 Febrero 2013, 13:13 pm
Na Na Nai no funciona en win7 64bits
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Noviembre 2012, 14:26 pm
Bueno señoras y señores GUARDAR SESIÓN EN REAVER CON WIFIWAY 3.4.....

reaver -i mon0 -b 2C:B0:5D:XX:XX:XX -c 6 -e ONOXXXX -d 15 -vv

este lo usamos para iniciar el reaver normalmente
el reaver al tiempo de estar probando pines crea un archivo (2CB05DXXXXXX.wpc) EN ROOT damos dobleclick en la casita escritorio y lo veremos, dicho archivo lo guardamos en PENDRIVE, HDD, etc
Cuando queramos iniciar la sesión guardada debemos copiar el archivo y pegarlo en /etc/reaver.... luego el archivo .wpc en la carpeta REAVER debemos pasarlo a la consola quedando así y solo asiiiii
reaver -i mon0 -b 2C:B0:5D:XX:XX:XX -c 6 -e ONOXXXX -s /etc/reaver/2CB05DXXXXXX.wpc -d 15 -vv

He de decir que no me ha fallado
En este wifiway no hay manera con el tema modules etc etc solo esta vía me ha resultado exitosa
Espero os sirva. Salu2
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Noviembre 2012, 00:20 am
@pepehabana: muy poco necesario abrir otro hilo, el archivo es la mac address 001122334455.wpc si mal no recuerdo, este se guarda en /usr/local/etc/reaver/, si no tienes nada en esa carpeta nunca se va a guardar la sesión de reaver.
Esa ruta /usr/local/etc/reaver/ no existe en mi WIFIWAY 3.4
Existe etc/reaver.....
YO ahí he puesto el .wpc y el .xzm..... Y nada, k mal, estoy por optar a dejar encendido el pc que realiza el ataque toda la noche hasta que inicie otra vez el router a ver si el proceso sigue....
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Noviembre 2012, 12:52 pm
Gracias a todos por las respuestas pero donde esta la carpeta modulos???
 cual el es comando correcto porque mira que he hecho esos pasos y sigue empezando desde el principio....

Alguien sabe como guardar sesión en el REAVER PRO a lomejor alli me va mejor...

Deberían abrir un HILO con el TEMA GUARDAR SESIONES y colgar tutovideos

Saludos a todos feliz dia de huelga jajaja
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Noviembre 2012, 16:43 pm
Alguien que sepa como guardar sesión de reaver... Uso wifiway 3.4 Live CD, o virtual el tema es k no se como hacerlo...
Saludos
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 8 Noviembre 2012, 12:35 pm
Pantalla en negro... Con Live dvd o con usb... Muy mal

al tener 2 pantallas conectadas de ese problema...
Alguien k explique un poco como usar el software?
Saludos
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Noviembre 2012, 19:51 pm
Carpena hay que cambiar la version esa de REAVER que viene en el WIFIWAY 3.4 es simple solo lee la pagina 7 de este HILO
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Noviembre 2012, 15:29 pm
No soy un experto pero la ultima vez que una red me dejo tirado, sin avanzar, fue porque alguien apago el router, sabes abrí una nueva ventana puse airodump-mg mon0 and guess what.....??? No estaba online. Desde entonces reviso siempre cada una hora si hay avances todo va O.K.....
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Noviembre 2012, 10:26 am
Hola a todos la Alfa network adaptador wifi usb realtek rtl8187L es compatible???
Si una red nos da el wps 0x02 es 100% hackeable ???

Saludos...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines