elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problemas con el TMPGnc!!! en: 22 Marzo 2006, 09:42 am
hola!!! tengo un problemiya con el TMPGnc, y es q cuando voy a cortar un video mpeg de mas o menos 800mb, el video final resulta ser de 1giga o mas. yo lo q qiero es cortar el video en dos de 400mb cada uno para poder grabarlo en dos cd´s de 700mb, pero no se q hago mal; soy un desastre pa esto de los computers!!! alguien puede ayudarme??? :huh: :huh: :huh:

thanks!!!!!!!!!!!!!!
2  Media / Multimedia / SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿????? en: 27 Julio 2005, 02:42 am
ay!!esq no sé si lo q pregunto es imposible o no....
miren tengo un dvd (no original, en vcd o cmo se diga) y lo qiero pasar a avi o wma o mpg. en un formato q se pueda ver con el media player,real one,divx o alguno de esos programas. es posible hacer esto sin dañar el dvd?????¿¿¿¿?????????????? ??? ??? ??? ??? ???
3  Media / Multimedia / como puedo guardar........... en: 30 Junio 2005, 19:49 pm
aver, me gustaria saber como puedo guardar los tipicos videos q cuando entras a una pagina se te abren,sin necesidad de descargarlos!!!!!

he intentado cpaturarlos con camtasnsia pero no sé porq no me pilla el sonido???

he odio q hay una carpeta q te los guarda durante un tiempo,pero no tengo ni idea de donde stá??

alguien me ayuda????? ??? ??? ???

grazias
4  Media / Multimedia / tamaño y virtual dub!!!!!!!! en: 23 Junio 2005, 14:38 pm
ola!!!!!no quiero resultar pesadito,pero es q soy un poco bastante torpe!!!!!!

miren: cuando hago capturas me salen a 370mb x cada hora! algo q creoq es más o menos razonable.

mi problema llega cuando esa captura la "retoco": x ejemplo cortar la publi!!!! lo hago con el virtualdub y entonces un archivo de unos 80-90mb pasa a ser de 2.50gigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q puedo hacer??????????????????????????????????????
5  Media / Multimedia / camtansia y feedback window en: 22 Junio 2005, 23:59 pm
otra cosiya, cuando empiezo a capturar algo, se me inicia un ventana,bastante grande, q se llama FEEDBACK WINDOW, la minimizo y la grabacion sigue!!!!!! pero, entonces tengo q ir cortando el principo de cualquier captura, y la verdad es un pelin molesto!!!!!!!! si alguien sabe como desactivarla.........???????????????????????

sino muchas grazias a todos x la AYUDA q prestan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6  Media / Multimedia / marca de agua!!!!!!!!! en: 22 Junio 2005, 23:54 pm
ola!!!!!!!! tengo1pqña duda!!!!!aver, cuando haces capturas de la tele, pues obviamente también se graba el logotipo de la cadena q grabas,  y pos la verdad q queda requete bien feo!!!!!!!!! me dijeron x ahi, q hay una cosa q se llama marca de agua, q no lo quita pero si lo hace transparente!!!!!!!!!1

es cierto??????y eso como se hace???????

si sabeis de cualquier otra forma para hacerlo, decidme, please!!!!!!
7  Media / Multimedia / como ver el vhs en el ordenador??????? en: 14 Mayo 2005, 02:21 am
ya se q la pregunta es BASTANTE SIMPLE pero sinceramente no tngo idea de esto. tngo el avermedia studio y con el puedo ver la tele x mi ordenador, tb quisiera ver el video, pero no se como. hace falta algun cable???????o programa?????????
8  Media / Multimedia / capturas video en: 14 Mayo 2005, 01:34 am
HOLA!!!! spero q podais ayudarme. la verdad esq soy principiante y no tengo mucha idea. os explico así con mis palabras.
Yo quiero realizar capturas de video de lo q veo x la TV en mi ordenador. Tengo el avermediaTV. Tb el moreTV y cplus win.
para las capturas he intentado usar el vcr del avermedia pero no me va, el programa se finaliza.
asi q he probado con otros programas como camtasia, sctoik capturer o virtualdub.
en sotik y virtuladub capturo el video, pero no el audio.

sin embargo, en camtansia capturo el audio pero no el video.
me sale la pantalla negra. he leido el tutorial de Songoku y lo he hecho todo cmo ponia pero no se soluciono. tb he probado marcando la casilla "disable display acceleration during capture", y tampoco.

plissssssssssss aaaaaaaayyyyyyyyyuuuuuuudddddaaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines