elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  capturas video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: capturas video  (Leído 1,942 veces)
pepaloka86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
capturas video
« en: 14 Mayo 2005, 01:34 am »

HOLA!!!! spero q podais ayudarme. la verdad esq soy principiante y no tengo mucha idea. os explico así con mis palabras.
Yo quiero realizar capturas de video de lo q veo x la TV en mi ordenador. Tengo el avermediaTV. Tb el moreTV y cplus win.
para las capturas he intentado usar el vcr del avermedia pero no me va, el programa se finaliza.
asi q he probado con otros programas como camtasia, sctoik capturer o virtualdub.
en sotik y virtuladub capturo el video, pero no el audio.

sin embargo, en camtansia capturo el audio pero no el video.
me sale la pantalla negra. he leido el tutorial de Songoku y lo he hecho todo cmo ponia pero no se soluciono. tb he probado marcando la casilla "disable display acceleration during capture", y tampoco.

plissssssssssss aaaaaaaayyyyyyyyyuuuuuuudddddaaa


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.731


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturas video
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2005, 11:14 am »

En mi firma puedes bajarte el mibaotv asi como un pequeño tutorial. Usalo y si tienes algun problema lo comentas ok?

Lo del sonido es porque no seleccionas en el control de volumen de grabacion stereo mix, pero en fin tu prueba con el mibaotv y si no te captura sonido ya te explicaria.
Saludos...

Songoku


En línea


pepaloka86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: capturas video
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2005, 18:08 pm »

HOLA!!!!!! YA HE SOLUCINADO LO DL CAMTASIA, AUNQ SINCERAMNT D CASUALIDAD!!!!!!! NO SE PORQ PERO CUANDO CONECTE EL VHS, SEGUN M DIJIST, AL PC,PROBRÉ A GRABAR CON CAMTASIA Y SE OIA Y SE VEIA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL RESTO DE PROGRAMAS: STOIK CAPTURER, WINDOWS MEDIA PLAYER,.... ME SIGUEN DANDO ERROR: SE PIYA LA IMAGEN PERO NO EL SONIDO.

VOLVI A MIRAR LO DEL EXTEREO MIX Y LA VERDAD ESQ NO LO ENCUENTRO. MIRA YO LE DOI A: PANEL D CONTROL-DISPOSITIVOS DE SONIDOS,AUDIO- EN LA PESTAÑA AUDIO LE DOI , EN LA CASILLA DE GRABACION D SONIDO EN VOLUMEN Y AHI ME PONE LINEA DE ENTRADA Q ESTA SELECCIONADA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.731


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturas video
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2005, 02:22 am »

Mira la imagen de abajo. Asegurate de que todas esas casillas que salen en esa ventanita estan marcadas, una de ellas debe ser stereo mix, si la marcas saldra una nueva entrada por cada casilla que marques y por tanto ya podras seleccionar stereo mix en el  control de volumen de grabacion.
Saludos...

Songoku
En línea


pepaloka86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: capturas video
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2005, 16:59 pm »

ya he mirado eso pero a mi no me sale xterero mix, solo me sale esto: reproductor de cd,microfono,aux,linea de entrada,phone,mono out,mezcla de salida de onda. y en el dispositivo mezclador me sale soundmax digital audio, he intentado cambiarlo pero no puedo, aunq tambien tengo instalado el AC3Filter.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.731


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturas video
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2005, 22:08 pm »

En tu caso creo que stereo mix se corresponde con "mezcla de salida de onda", pero tambien te podria valer el mono out. En fin prueba con todas ellas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines