elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: Ayuda con mysqli_assoc en: 12 Marzo 2018, 22:32 pm
Creo que el error está acá:

Código:
$consulta="SELECT * FROM hoja1 WHERE='$busqueda'";

La parte donde dice WHERE indica "donde" y la sintáxis sería: "Seleccionar (todo) de hoja1 DONDE columna = $busqueda". Te falta indicar eso justamente, cuál es la columna en la que queres comparar el valor de la variable $busqueda. Supongamos que queres obtener los datos del usuario y solo tenes el id, sería algo como esto:

Código:
$consulta = "SELECT * FROM hoja1 WHERE id='$busqueda";
12  Programación / PHP / [Resuelto] Sistema en php con lector código de barras en: 12 Marzo 2018, 13:03 pm
Hola, ¿cómo están? Espero que bien, hace años no entraba al foro, un gusto ver que sigue en pie. Voy al grano:

• Estoy programando un sistema de Stock en php, para un servicio de Hemodinamia donde yo trabajo, dentro de un Hospital.
La idea es tener todo el material con un sticker (código de barra) y que al finalizar el procedimiento, el técnico de sala - mediante la pistola lectora - apunte al "envase" de cada material utilizado. El mismo, se indicaría si fue "descartado" o simplemente "utilizado", junto con datos breves del paciente.
Estuve averiguando y leer códigos, tanto de barra como QR's y otros tipos, tiene bastantes limitaciones, como por ejemplo: leer un texto, abrir un enlace, etc.
Así que se me ocurrió lo siguiente:

 - Al apuntar al primer "envase", se ejecuta un link con un ".php?id=xxx", el mismo se obtiene por método GET y como necesito que ingrese los datos del paciente, se me ocurrió verificar si existe una cookie (llamémosla "Datos_Paciente") y en caso de no ser así, pedir: Nombre de Paciente, Nº estudio.
Una vez ingresados, se vuelve a pasar el dato de "id" y aparecen para marcar una de las dos opciones que mencioné principalmente: "Material Utilizado" - "Material Descartado".
Esos datos se agregan al sistema, para tener un seguimiento de pacientes realizados, material utilizado y descartado. Entonces, cuando apunten al segundo envase, al comprobar que la cookie ya existe, solo aparecen las últimas dos opciones para marcar si el material es utilizado o descartado y se le agregan automáticamente a ese paciente.
Pensé también, que la cookie debería tener un tiempo determinado. Es decir, yo se que por ejemplo, entre paciente y paciente hay seguro 45 minutos, entonces podría usar ese tiempo para que se destruya automáticamente, al apuntar al envase luego del siguiente procedimiento (+ de 45 miniutos) se crearía una nueva y así sucesivamente.

Son todas ideas que tengo en la cabeza, quería saber si podrían ser efectivas y si alguno trabajó alguna vez con un lector de códigos de barras. Al usar PHP y no una aplicación de escritorio, esto fue lo más sencillo que se me ocurrió para solucionar el problema y que los técnicos de sala no tengan que ingresar manualmente código por código.

Desde ya, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines