elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 [227] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239
2261  Seguridad Informática / Hacking / rastrear y localizar una IP en: 22 Agosto 2007, 10:53 am
Rastrear:
una vez hemos averiguado la direccion IP de la forma que sea, toca rastrer los servidores por los que pasa para saver con mas seguridad de donde es la IP, para esta tarea nos dirijiremos al interprete de comandos de windows o la shell, una vez aki tendremos que escribir:

tracert IP

-------------
ejemplo
-------------
en mi caso use una dirección IP al azar y dio la casualidad de que es estatica (IP spoofing XD)
osea se que puse

tracert 88.23.23.23

a lo cual me respondio con varios saltos o dicho de otra forma es que pasa por varios servidores, tuve suerte y solo me dio 4 saltos con las siguientes direcciones IP:




demomento bien pero el problema ahora es saver que Ip´s utiliza... pues evidentemente usaremos la penultima ya que la ultima que aparece es a la que atacamos + o -

------------------------------------------------------------------
Localizar:
vale para localizar os pongo esta web en la que teneis que poner la IP y os sale de donde es y la compañia que utiliza:
http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html

-----------------------------
Continuacion Ejemplo
------------------------------
bueno nos dirigimos a http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html y ponemos la IP a la que atacamos (88.23.23.23) .. bueno nos dice que esta en españa y que su proveedor es :TELEFONICA (algo es algo) pero la verdad esque no es mucho, asique continuamos, ahora le toca el turno a la Ip que estaba en penultimo lugar (80.58.115.249) aver que dice.... oo en este caso no tenemos suerte pero savemos que es TELEFONICA DE ESPANA SAU para quien no sepa lo de SAU (http://www.telefonica.es/interfaces/doc_pdf/iteaa004.pdf) osease que esta proteguida, bueno seguiremos intentando averiguar algo para ello usaremos un whois (que ya saveis como se hace) y asi averiguares mas informacion....

es para muy noob pero seguro que algo de esto le sirve a alguien.


Salu2
2262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet en: 22 Agosto 2007, 10:24 am
gracias a todos por vuestro apoyo seguire poniendo mas web´s....



Salu2
2263  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 22 Agosto 2007, 09:51 am
entiendo la broma pero tbn me da risa

esa es la idea alegraros el dia y exarnos unas risas



Salu2
2264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 22 Agosto 2007, 09:48 am
que NO hay que hacer para ser colaborador

-tener el 95 % de los post en el foro libre
-que de ese 95% el 90% sean post basura
-que todos tus post tenga menos de un verbo y dos frases
-tener en primer lugar entre los foros mas populares por actividad la papelera

Miraros desde fuera y vereis lo que la gente ve, no se mira el numero de mensajes, se ven las estadisticas y tus ultimos mensajes, echaros un vistazo a ver si estais entre los usuarios basura o no.

el que se de por aludido que se joda  :xD

alomejor tengo muchos mensajes en foro libre y que??? alomejor esq poruqe en los demas suforos no encuentro lo que busco o no hay nada que me iterese, tambien es posible que antes de postear busco en google, por el foro o pregunto a gente que sabe y no me hace falta postear en otros subforos (los que me conocen por el msn lo saben) , y tambien es posible que sea un experto en foro libre y en tener buen trato con la gente no como otros... que se dedican a enviar MP amenazando y demas ...


Salu2
2265  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 21 Agosto 2007, 20:18 pm
Este post es del 3 de Junio...  :-\ un poquito viejo para revivirlo ;)



naaaaa nunca es demasiado tarde para nada, sopena que sea para resucitar un cadaver de hace 3 años.

yo boto por que vuelvan las estrellitas jaja  ;D

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ solo  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Salu2
2266  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 21 Agosto 2007, 20:16 pm
mmm esto se esta desmoronando yo preguntaba esto poruqe supongi que tiene que haber alguien mas en el foro que sepa como se toman esas decisiones.



Salu2
2267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 21 Agosto 2007, 18:31 pm
entiendo perféctamente tu situación peibol0.1,
en mi opinión no hace falta responder nombres,
símplemente queremos saber quiénes nombran a
los colaboradores/moderadores, y qué criterios toman para ello.

correcto, eso mismo

Salu2
2268  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 21 Agosto 2007, 18:26 pm
Al que habria que pagarle es al brujo por mantener este foro y protegerlo despues de tanto DDOS. ;)
Saludos


bien dicho apoyo esta idea


Salu2
2269  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 21 Agosto 2007, 18:22 pm
Desde luego poniendo este tipo de posts, y diciendo que unos colaboradores no se merecen ser tales, no; así no se hace uno colaborador.

Saludos.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ no pretendo ser colaborador ni moderador  :¬¬ :¬¬ prefiero pasar a co-admin  :xD :xD no hombre no te enfades es una queja poruqe creo que como e dicho algunos usuarios (en los que no me incluyo) se merecen ser moderadores y mas y hay otros colaboradores y moderadores que no se poruqe estan....



Salu2
2270  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que hay que hacer para ser colaborador en: 21 Agosto 2007, 18:11 pm
bueno pues mi pregunta es esa, poruqe me e fijado que hay colaboradores nuevos que no se lo merecen y en cambio otros user se lo merecen mas, (por diversas razones) asique me gustaria saver que metodos se usan si es por calidad de post Aunque solo sean 50 o por enchufe (como alguno).


gracias



Salu2
Páginas: 1 ... 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 [227] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines