elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien que me pueda ayudar con este problema? en: 12 Mayo 2013, 01:23 am
Gracias de hecho ese es mi caso, estoy cursando la materia y en realidad no entiendo mucho como crear un programa, fue muy útil tu ayuda, muchas gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien que me pueda ayudar con este problema? en: 11 Mayo 2013, 21:20 pm
no se como resolverlo
3  Programación / Programación C/C++ / alguien que me pueda ayudar con este problema? en: 11 Mayo 2013, 20:40 pm
Se solicita codificar un programa en lenguaje C que solucione el siguiente problema: Se inicia con un arreglo que contiene las matriculas de los alumnos inscritos en una clase de programacion,esta lista se encuentra ordenada ascendentemente. El programa permite al usuario agregar una nueva matricula o remover una existente conservando el orden del arreglo. Se debera indicar cuando se haya alcanzado el maximo numero de alumnos que se permiten en la materia y el usuario seleccione la opcion de agregar una matricula; tambien cuando la lista este vacia y el usuario desee dar de baja. Utilice el siguiente esqueleto como base.

#include <stdio.h>

#define CUPO_MAX 25

long lista[CUPO_MAX]= {137982, 145783, 156312, 166357,175013};

short alta(long *gpo, int n);

short baja(long *gpo, int n);

int main(void)
{ short num_alumnos=5;
short op;
do{
print("\n1) Desplegar lista de matriculas");
print("\n2) Agregar a lista de matriculas");
print("\n3) Borrar de la lista de matriculas");
print("\n4) Salir");
printf("\n Seleccione una opcion");
scanf("%hd",&op;
switch(op)
{
case 1: despliega(lista, num_alumnos);
break;

case 2: if (alta(lista,num_alumnos) == 1 ) // si todo salio bien incrementa en uno el contador de alumnos
num_alumnos++;
break;

case 3: if (baja(lista, num_alumnos) == 1 ) // si todo salio bien decrementa en uno el contador de alumnos
num_alumnos--;
break;
case 4: printf("\nGracias por usar el programa");
break;

}

}while (op!= SALIR);
}
4  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA URGENTE! en: 6 Mayo 2013, 06:58 am
muchas gracias! quedo perfecto!
5  Programación / Programación C/C++ / AYUDA URGENTE! en: 5 Mayo 2013, 03:09 am
Buen dia, si me pudieran ayudar a crear un programa para poder resolver este problema.


descifrar la clave de acceso que viene codificada en un texto de hasta 120 caracteres. En el texto las siguientes secuencias (sensitivas a las mayúsculas) se traducen a un número:

alfa  1

eta  0

nu   5

tau  2

chi  7

Por ejemplo para el siguiente mensaje  el programa indicaría que la clave es  5071:

Esdfugonuaoscfaetaadecrchiqepfaalfacuestq


b7f57447aa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines