elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia apagará mañana en protesta por la Ley SOPA en: 17 Enero 2012, 18:32 pm
http://wikimediafoundation.org/wiki/Press_releases/English_Wikipedia_to_go_dark


ahi esta....
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: consulta sobre shell y netcat en: 16 Noviembre 2011, 20:39 pm
es una shell c99 y en su apartado sale esto


Click "Connect" only after open port for it. You should use NetCat©, run "nc -l -n -v -p <port>"!
>server linux
>configuro HOST como mi ip y el puerto en la shellc99

configuro el nc en mi equipo >nc -l -v -p xxxx
pero se queda ahi escuchando nada mas ese es mi problema

lo ideal seria que conectara y luego rootear el server
3  Seguridad Informática / Nivel Web / consulta sobre shell y netcat en: 15 Noviembre 2011, 21:08 pm
bueno anduve practicando un poco de inyecciones sql y pude llegar a subir una shell c99.

he leido por ahi como rootear un server y lo he estado aplicando pero mi unico problema es que no me conecta la shell

en el back-connect de la shell c99 le coloco mi ip el puerto y en perl , luego dejo netcat a la escucha nc -l -v -p xxxx
y se queda escuchando nada mas(no hay conexion),  lo deje un buen rato.
(en los  papers se supone que deberia conectar.)
 
- no tengo ningun antivirus ni firewall
- probe tambien con backdoor en perl y nada

a que se puede deber este problema?
hay alguna otra forma de conectar a nc??
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿como entrar a un chat java por medio de mirc o ircap? en: 29 Noviembre 2010, 23:08 pm
sips, lo miré con el tcp-view (de sysinternals) que es como un netstat pero gráfico y más completo.

Si usan un filtro del User_id, se puede cambiar en el cliente de irc, ya sea el mIRC u otro, simplemente mira el id que tienen los clientes de java y lo cambias tu. Creo que es MiChat.9cl

sep ya habia llegado a eso con el id MiChat.9cl que me tiro el chat java cuando se me cayo el internet(broken link etc.. xDD)  lastima que al poner el id en mirc  dice que solo corresponde  atraves de web y no por irc...  solo faltaria saber cual id  se debe usar para ingresar por mirc
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿como entrar a un chat java por medio de mirc o ircap? en: 29 Noviembre 2010, 01:39 am
En el mIRC o cualquier cliente de irc escribes:

/server host220.200.73.35.static.host.ifxnw.cl 7479

Normalmente es el 6667, pero veo que el ciente de java se conecta al 7479

eso lo sacastes por netstat pero no da resultado.. :(  >:D

bueno seme ocurrio hacerle un /info al chat java y me tiro lo siguiente:

to connect irc..... /server 200.73.35.220 7480

- luego lo aplique al mirc  y conecto pero cueeeckkkk al parecer hay un filtro por el id y no me dejo entrar y me tiro...
gracias de todas formas brujo  ;D
6  Comunicaciones / Mensajería / ¿como entrar a un chat java por medio de mirc o ircap? en: 26 Noviembre 2010, 15:56 pm
-necesito entrar a chat michatdotcl esta en java

-busque en sangoogle pero nada

- fui a ayuda del chat, me dijeron que tecnicamente si se puede ,solo el staff dela web puede entrar los demas users no, no es la idea por avisos,banners etc..

- alguien que sepa o haya echo algo parecido porfavor que me ayude  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines