elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda en: 17 Febrero 2019, 21:15 pm
buenas, has probado a guardar una variable string, que sea igual a `el nombre`;
y si la respuesta es igual a esa variable que haga un cout de es correcto. Repito estoy empezando también
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como cambiar la mac de mi telefono en: 10 Enero 2019, 23:33 pm
Buenas , tengo una duda. Necesito cambiar la mac de mi teléfono, no sirven las aplicaciones de google play, ya que estas cuando se supone que he cambiado mi mac, al entrar en la configuración de mi wifi, no aparece la mac cambiada, aparece con la original siempre, repito no sirve ninguna. Por lo que estoy buscando a alguien que entienda bien del asunto y me diga cómo se hace modificando la raíz del teléfono.
mi dispositivo en un mi5 con la ROM de lineaege os y por supuesto esta rooteado

puro aprendizaje...
13  Comunicaciones / Android / Re: Re: mover las app a tarjeta en: 10 Enero 2019, 16:12 pm
Saludos,

- Algunas App tienen la opción de ser instaladas en una memoria externa o de poderse mover a la memoria externa una vez instaladas.

- En mi caso voy a Opciones > Administrador de aplicaciones, y selecciono una App, por ejemplo AIMP, luego me aparece las opciones de Desinstalar, Mover a tarjeta de memoria y eliminar datos.

-- No todas las App tienen la opción de moverse a la tarjeta de memoria, además tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) de que todas las .APK se guardan siempre en la memoria interna aunque la APP se instale o mueva a la tarjeta de memoria.

- Existen otros métodos y apps para mover las APP a otro sitio, pero la verdad no los he probado, ni tampoco tengo un Android 6 para revisar si en esta versión ya se puede mover si o si las App.
Creo q nunca se van a enterar. Año ser que hagas robot e integres la se como memoria interna no sirve para nada pasar apks a la sd. Si le falta memoria suba las fotos al google photos y alaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
14  Comunicaciones / Android / Re: Re: Recupedar imagenes borradas en samsumng s8 en: 10 Enero 2019, 16:09 pm
Buenas a todo@s, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar, en este caso, imagenes borradas desde un dispositivo samsumng s8, ya qe este no tiene papelera de reciclaje ni nada por el estilo. Un saludo
La manera mas clásica que siempre se ha usado es rootenado le móvil y con una apk puedes recuperarlas de todas forma revisa el google photos puede que las tengas ahí guardadas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
15  Comunicaciones / Android / Re: Re: Problema wifi Android en: 10 Enero 2019, 16:07 pm
Buenaas, tengo Android 8.1.0 y he actualizado a la nueva actualización de seguridad del 1 de noviembre.
Desde entonces, no puedo autentificarme en ninguna red wifi disponible. He probado en varios routers y con distintos dispositivos.
Así que el problema es seguramente de la nueva actualización, alguna solución? :")
Buenas me puedes decir que móvil tienes. Si tienes una ROM personalizada también. A mi me dio problemas al actualizar mi mi5 con lineage OS y le instale una versión anterior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Avanzar en programación de c++ de manera escalonada en: 9 Diciembre 2018, 01:14 am
Muchas gracias seguiré avanzando
17  Programación / Programación C/C++ / Avanzar en programación de c++ de manera escalonada en: 29 Noviembre 2018, 18:44 pm
Buenas soy estudiante y me encanta la informática estoy empezando en el mundillo de la  programación. Desde mi punto de vista creo que te enseña mucho, pero una vez avanzado un poco no sabes como continuar. ¿Podrían decirme que es lo que tengo que ir aprendiendo desde el principio hasta un nivel medio-avanzado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
18  Programación / Programación General / Re: Re: Ayuda aprendiendo fundamentos de la programación y lenguajes en: 29 Noviembre 2018, 18:34 pm
Hola, foreros  como dice el titulo estoy aprendiendo eso, mas bien intentando actualmente tengo un problema y es que leo repito y practico pero se me olvida fácilmente, por ejemplo el libro de la biblia de c# tiene como 800 paginas y la de fundamentos de la programación que leo tiene 200 paginas y es muy complicado para mi no tengo un método definido de estudio actualmente, me podrían compartir el método de estudio que ustedes utilizan para aprender  en este mundo de la informática.
Buenas yo estoy dando clases de programación en la escuelas. Para afianzar los contenidos como todo en esta vida es haciendo exámenes . Busca fichas de ejercicios en internet y resuelve las honestamente. Yo lo que llevo aprendido tengo un 10

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines