elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con wifislax en: 1 Agosto 2020, 11:12 am
Buenas, me estoy iniciando en Linux y en este SO, y me encuentro con el siguiente problema. Cuando inició cualquier aplicación estilo airegeddon o linset, de repente se me desconecta la señal WiFi, ni aunque lo conecte por cable consigo tener a partir de ese momento, he estado leyendo y los que le pasa es algo instantáneo. ¿Puede ser que necesite una tarjeta de Red externa? Mi adaptador de Red es Qualcomm Atheros QCA61x4A Wireless Network Adapter, de mi laptop Acer aspire 7. En caso de ser así, que tiene una tarjeta de Red externa q no tenga la mía, hay mucha s páginas q te recomiendan antenas y todo eso, pero no se que diferencia hay. ¿Se podría instalar otra tarjeta de Red en la motherboard o cada placa solo soporta 1tarjeta de red?

Gracias y Saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con la configuracion de mi gtx 1050 laptop en: 24 Abril 2020, 13:21 pm
Buenas, tengo un Acer aspire 7 y tengo dos gráficas, la integrada de intel y la gtx. Alguien me puede ayudar para configurar que la gtx se active cuando conecto el cargador y que cuando no lo tenga se me conecte la integrada de la cpu. El objetivo de esto es ahorra la mayor bateria posible, y que cuando quiera jugar, tenga que conectar el cargador, es decir, necesito configurarlo para momentos de máximo ahorro y momentos de máximo rendimiento.

Como puedo ver en las aplicaciones que se ejecutan con gtx aparece discord y skype y aplicaciones basurilla que hacen que consuma recursos de estas a la hora de jugar, hay manera de prohibirle a que ejecute esas aplicaicones??
3  Informática / Hardware / Re: El portátil perfecto. ayudaaa!!! en: 12 Octubre 2019, 01:11 am
muchas gracais a todos al final compre un acer aspire 7 a715-72g-51xk
la verdad que va de maravilla y con un procesador que lo tira todo, solo hago queja d eus peso, pero era de esperar....
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saben como reportar un bug en CSGO? en: 10 Octubre 2019, 20:08 pm
okey, como contacto con el ?
5  Foros Generales / Dudas Generales / saben como reportar un bug en CSGO? en: 10 Octubre 2019, 19:38 pm
Buenas he descubierto un bug bastante interesante y potente ne csgo. He leido que valve recompensa por esto, alguien me puede decir donde puedo reportar este bug??
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Ayuda con la identificación de una conexión en: 4 Agosto 2019, 12:04 pm
Es un SATA de 7 + 15 pins (22pins) principalmente para discos duros. Hay adaptadores a otros formatos.
Entonces podría conectar un m2 ahí?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
7  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con la identificación de una conexión en: 4 Agosto 2019, 11:12 am
Buenas, alguien sabría que puedo conectar aquí, adjunto foto:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
8  Informática / Hardware / El portátil perfecto. ayudaaa!!! en: 4 Agosto 2019, 00:20 am
Buenas, voy a entrar en la universidad, voy a estudiar telecomunicaciones, pero a parte de toda la ofimática y to eso también me gusta jugar, no quiero un portátil gaming pero quiero algo que si que me tire casi todo los juegos y no se pase de 600 euros. He estado viendo estas dos opciones, os dejo link de pc componentes:

https://www.pccomponentes.com/asus-r570zd-dm266-amd-ryzen-5-2500u-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156  
https://www.pccomponentes.com/asus-r560ud-ej362-intel-core-i5-8250u-8gb-256-ssd-gtx-1050-156


Algo que tengo que tener en cuenta es el peso, siendo este importante ya que lo tendré que transportar con migo, por eso no he cogido pcs con mucho más peso. Estos dos ordenadores creo que solo se diferencian en el procesador, podríais hecharme una manilla en decantarme, dándome algunas razones sobre cual es mejor, o cual refrigera mejor y todo eso....Porfavor, si no tenéis suficiente conocimiento sobre esto,no respondais(pero si recomienden otros pcs) porque estaríais en la misma situación que yo, estamos para aprender de los que si que saben jejejeje,

Si me quereis recomendar algún pc, también lo agradecería. pero que tenga obligatoriamente gráfica dedicada

MOD: Titulo a minusculas.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación profesional en: 9 Mayo 2019, 22:58 pm
Buenas oliver, yo también tengo algo de base de c++ he dado hasta opp, este verano me gustaría ponerme jejejej si vas a empezar....me gustaría ir contigo y q mejor manera de aprender q explicandolo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda en: 18 Febrero 2019, 11:12 am
ajjajaajajja lo de la , es verdad que arece que funciona pero sustituyelo por una puerta or ||  , es mas profesiona, supongo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines