elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / se puede ver lista de archivos desde navegador? en: 24 Febrero 2009, 20:25 pm
hola, intentando recopilar las imagenes de los capcha de una pagina de alojamiento masivo (no se si se podra nombrar ) me fije en que todas las imagenes de letras comenzaban con el siguiente texto antes del nombre de la imagen:
http://****************/gencap.php?4610ae44dd65dfa0.gif
mi duda es si donde va la imagen gif despues de gencap.php? se podria escribir algun comando que nos muestre todo el listado de imagenes en el gencap ese
disculpen pero no se nada de php y ni siquiera estoy seguro de si gencap.php es un directorio del alojamiento
gracias por aclararme la duda.

12  Programación / Programación Visual Basic / como puedo hacer que la hora del sistema camine mas despactio en: 31 Julio 2008, 20:57 pm
hola amigos, a ver is alguien me indica si hay posibilidad de lograr que la hora del sistema camine mas despacito
gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / hacer lo contrario.... en: 30 Julio 2008, 22:24 pm
hola hace tiempo con ayuda de algun compañero cree un programa que aceleraba el reloj del sistema para conseguir que el tiempo fuera mas rapido en un juego de simulacion de pesca, el codigo es este:
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Cambiar_Time(cadena As String)
  4. On Error GoTo nError
  5.    Time = Format(cadena, "hh:mm:ss AmPm")
  6.    Exit Sub
  7. nError:
  8.  MsgBox "La hora introducida no es valida!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora"
  9.  Err = 0
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub cambiar_hora(cadena As String)
  13. On Error GoTo nError
  14.    Time = TimeSerial(cadena, Minute(Time), Second(Time))
  15.    Exit Sub
  16. nError:
  17.  MsgBox "La hora introducida no es valida!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora"
  18.  Err = 0
  19. End Sub
  20.  
  21. Private Sub cambiar_minutos(cadena As String)
  22. On Error GoTo nError
  23.    Time = TimeSerial(Hour(Time), cadena, Second(Time))
  24.    Exit Sub
  25. nError:
  26.  MsgBox "Los minutos introducidos no son validos!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora"
  27.  Err = 0
  28. End Sub
  29.  
  30.  
  31. Private Sub CmdCambiarHora_Click()
  32. If Timer1.Enabled = True Then
  33. Timer1.Enabled = False
  34. CmdCambiarHora.Caption = "ON"
  35. Else
  36. Timer1.Enabled = True
  37. CmdCambiarHora.Caption = "OFF"
  38.  
  39. End If
  40.  
  41. End Sub
  42.  
  43. Private Sub Form_Load()
  44.    Text1.Text = Hour(Time)   'cambia la hora entera del sistema
  45.    Text2.Text = Minute(Time) + 1 'cambia la hora
  46.    Text3.Text = Second(Time) 'cambia los minutos
  47. End Sub
  48.  
  49. Private Sub Timer1_Timer()
  50. Text2.Text = Minute(Time) + 1
  51.    'Cambiar_Time (Text3.Text)
  52.    cambiar_hora (Text1.Text)
  53.    cambiar_minutos (Text2.Text)
  54.    Text3.Text = Second(Time)
  55. End Sub
  56. [/code=vb]
  57. ahora me gustaria que el programa haga todo lo contrario, pues el juego cada vez da menos tiempo para completar el nivel
  58. que modificacion deberia de hacerle al programa
  59. gracias amigos
14  Programación / Programación Visual Basic / aydua para hacer un descargador sencillo en: 21 Abril 2008, 02:40 am
hola nuevamente a todos
intentare explicarme lo mejor posible sobre esta idea que he tenido, normalmente, cuando le damos click a un enlace de descarga directa, nos pregunta si queremos guardarlo o abrirlo, yo quieras saber como puedo hacer para que comience a descargar  directamente saltandoce ese mensaje que pregunta si quieres guardar o abrirlo(solo quiero guardarlo).
en fin esa es mi duda
agradeceria cualquier consejo que me ayude a resolverlo, aunque mejor si me ponen un ejemplo
muchas gracias a todos.
15  Programación / Programación Visual Basic / no se como plantear esta busqueda en: 6 Abril 2008, 19:31 pm
hola a todos perdon antes de nada por no saber expresarme mejor, la duda que tengo es la siguiente:
en el programa he conseguido crear un html con unos datos y subirlos directamente al alojamiento web de geocities(hasta aqui todo va correcto )
ahora me surge una duda
podria desde mi programa enviar solo la parte del codigo html referente a esos datos y que se pongan solos en la pagina que ya tenga alojada?
no se como buscar informacion referente a esto y agradeceria cualquier sugerencia

otra duda que me surge es la siguiente:
 si por ejemplo estoy en una sala de chat y el cursos se encuentra en donde se escribe en el chat, como podria hacer para que al pulsar una combinacion de teclas  el programa escribiera el texto escrito en un textbox y lo enviase al chat como si lo hubiera escrito yo mismo?
gracias a todos
16  Programación / Programación Visual Basic / iniciandome en winsock ayuda (solucionado) en: 1 Abril 2008, 02:59 am
hola nuevamente a todos, espero tener mas suerte con esta duda.
es mi primera que vez que me decido a usar un control  winsock para enviar una pagina html por ftp al servidor  y aunque he leido el manual que esta en este foro no he podido avanzar mas prero confio en que alguien me oriente sobre que pasos debo hacer ahora:
la pagina se encuentra en " c:\pagina.htm " y en el form tengo un command button , y un control winsock
en las propiedades del control winsock he puesto lo siguiente:
remotehost: ftp.es.geocities.com
port 21
ahora ya no se que mas  hacer pues aunque he leido un manual que hay en el foro no me aclaro mucho y solo he llegado hasta aqui
mis dudas son las siguientes
en que sitio he de poner el nombre de usuario y la clave de acseso al ftp?
y como le hago para que el envie una vez conectado la pagina?
estas ultimas aciones han de hacerse en el command button?
gracias nuevamente a todos. ::)
17  Programación / Programación Visual Basic / problemilla con text box (solucionado) en: 29 Marzo 2008, 19:34 pm
hola a todos:
tengo en un form, diversos controles como labels y checkbox entre otros
al pulsar el cb1 quiero que en el textbox1.text me vayan apareciendo los distintos caption de modo que el texto quede bien organizado, pero como las cadenas son de distinto tamaño me queda desordenado y ya no se como hacer para que quede bien justificado
he probado varios codigos y nada.
uno de ellos es este:
Código:
Private Sub cbpublis_Click()
Dim RES(1 To 64), RES1(1 To 64) As String * 8
        For R = 1 To 64
             RES(R) = CHKJUGADORX(R).Caption
             RES1(R) = CHKJUGADORY(R).Caption
        Next


'-------rutina que guarda la primera pestaña------------
            Text1.Text = ""
            Text1.Text = Text1.Text & "Ronda1" & vbNewLine 'esto queda bien pues es un titulo

        For A = 1 To 8
            Text1.Text = Text1.Text & RES(A) & Chr(9) & Left(lbjuego(A).Caption, 17) & Chr(9) & " VS " & Chr(9) & _
            lbjuego(A + 8) & _
            Chr(9) & RES1(A) & Chr(9) & vbNewLine
        Next
 '-------fin de rutina que guarda la primera pestaña------------

End Sub

si nos fijamos en cuanto le cambie el nobre de alguna etiqueta o el caption de un chekboton cambie se desordenan las lineas .
como podria evitar eso ??
gracias
pd:
nesesito que sea en el text1 no en un listbox
lo he solucionado añadiendo algunos strings al codigo
de todos modos gracias


18  Programación / Programación Visual Basic / como puedo hacer capturas del form y guardarlas en jpg en: 23 Marzo 2008, 21:49 pm
hola amigos
nuevamente con una duda mas, en este caso como digo en el titulo me gustaria saber si es posible que al pulsar un comand me haga una captura del form y me la guarde en el formato jpg, luego que me cambie la pestaña actual de un control sstab  que tengo insertado y me realice otra captura, (asi hasta tomar captura de todas las pestañas del sstab (8)).
muchas gracias a todos por la ayuda que seguro me van a brindar ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / Guardar al cerrrar el form en: 16 Marzo 2008, 14:12 pm
hola de nuevo amigos
ya se como guardar el contenido de un texbox en un archivo txt, mi duda surge ahora
al pulsar el boton de cerrar el formulario ese que esta en la parte alta junto al de minimizar y maximizar, quiero que me haga la misma accion pero  no se como hacerlo

otra duda que tengo es que he visto algunos programas que tienen un boton extra junto a los tres de siempre( minimizar, maximizar y cerrar) el cual cuando se pulsa recoge el formulario sobre si mismo y me gustaria saber si eso es posible sin usar controles ocx ni dll ya que me gustaria distribuir mi programa solo como ejecutable.

desde ya muchas gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / ayuda creando texto en: 15 Marzo 2008, 16:31 pm
Hola a todos
aqui vengo con unas dudas referentes a como crear y guardar documentos txt
me gustaria que al pulsar un boton mi programa hiciera las siguientes cosas:
- crear un nuevo txt llamado por ejemplo nuevo_1 en la carpeta de mis documentos, perooo
si existe ya ese documento:
le llame nuevo_2 etc etc.
-en segundo lugar, si pulso otro boton llamado añadir:
 al documento creado le ha de poner el contenido de un textbox, perooo
si el documento ya tiene texto escrito, que le añada el nuevo contenido justo debajo.

espero haberme expresado con claridad
muchas gracias de antemano a todos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines