elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Re: bajada de mbps en: 24 Febrero 2012, 22:57 pm
no sabeis nada?
22  Comunicaciones / Redes / bajada de mbps en: 22 Febrero 2012, 19:48 pm
hola,,,intentare explicarme lo mejor posible.
en casa tenemos un router al cual nos enganchamos de 2 o 3 ordenadores y dos moviles a traves de wi-fi.

al principio no habia muchos problemas con la linea.
pero ahora desde que esta, este ultimo ordenador tenemos problemas.
 este ultimo(portatil) se conecta a la wi-fi a traves de un moden y a veces tambien con este moden a traves de otra compañia. no se si tendra algo que ver ,pero por si acaso lo comento para que tengais informacion.

prosigo; bien,,cuando eramos 2 ordenadores  y dos moviles (para usar whatsapp),
teniamos una velocidad de 135mbps y ahora de 65 mbps. no se pueden abrir videos de youtube, aveces correos ,etc....

se llamo a la compañia y le comentan que si el router no se apaga nunca,,que se reinicie,,que se apague por al noche,etc.... pero seguimos con el problema. yo perosnalmente uso una antena sitecom 300N X2 USB Wireless LAN.

no se por donde meter mano para poder solucionarlo.

gracias de antemano
23  Media / Multimedia / Re: conversor de video en sonido en: 6 Febrero 2012, 01:48 am
ya lo tengo,,el free youtube to mp3.... es directo sin bajr el video al pc y puedo pasarlo a wma,,es muy rapido.
muchas gracias por tu atencion,,saludos
24  Media / Multimedia / Re: conversor de video en sonido en: 6 Febrero 2012, 00:22 am
El jdownloader SOLO a mp3. Si quieres a wma usa el format factory.
Saludos...

Songoku




EL VIDEO QUE CONVIERTO en wma (audio),,es de youtube,,me dejara cogerlo de ahi,
25  Media / Multimedia / Re: conversor de video en sonido en: 4 Febrero 2012, 22:17 pm
Tambien puedes usar el format factory (lo tienes en mi web) para convertir los flv bajados de youtube a mp3. Claro esta solo se convierte el audio, en definitiva que obtienes el mp3 del sonido del flv bajado de youtube.
O tambien puedes usar el jodownloader, si metes la url del video de youtube en el jdownloader este te permite bajar el video en mp4, o en flv, o el audio de dicho video en mp3.
Saludos...

Songoku



la verdad que el realplayer hasta donde me ha dejado me ha ido muy bien...busco uno para poder pasarlo en wma,,por la calidad de sonido,,gracias.
si el jodoloander lo pasa en wma lo usare.
26  Media / Multimedia / Re: conversor de video en sonido en: 4 Febrero 2012, 22:13 pm
¿Quieres extraer el audio del vídeo? Si no te interesa el vídeo en sí, para extraer el audio de vídeos de youtube, tienes programas como Free Youtube to MP3 converter, pero no sé si es eso exactamente lo que pides.

Saludos!

eso es last,,solo quiero la musica pero en wma,,porque la calidad es mejor que mp3.
27  Media / Multimedia / conversor de video en sonido en: 4 Febrero 2012, 11:39 am
bunos dias,,,estoy bajando musica de youtbe con el realplayer, para poder separar la imagen y quedarme con el sonido,,el problema es que baje el realplayer de softonic y  me pide comprarlo sino no me deja seguir,,,...

hay otras opciones?
gracias
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: solicito orientacion en: 1 Febrero 2012, 20:23 pm
muchas gracias,,a ver hasta donde llego.
saludos
29  Seguridad Informática / Hacking / solicito orientacion en: 22 Enero 2012, 16:15 pm
buenas tardes,, estoy intersado en saber un poquito mas de lo que se en este campo.,,que es muy poco, y bueno me gustaria me aconsejarais por donde debo dar los primeros pasos,,que manuales de que tipo leer.
 lo digo por llevar una buena progresion y no querer  hacer la casa por el tejado.

sin mas, daros un saludo y paseis buen dia
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 23 Diciembre 2011, 19:22 pm
buenas, aprovecho para presentarme y para comentar que entiendo lo que expones.
tambien decir que quiero aprender, y que no todos estamos tan metidos en este mundo y que el vocabulario a veces se me hace dificil, de todas formas intento leer ,y asimilar. para empezar me he descargado el libro de hacking etico de carlos tori, espero seguir los pasos adecuados para mi enseñanza junto a vosotros.
gracias y felices fiestas
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines