elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: opciones para el router en: 30 Marzo 2012, 20:36 pm
hola.al router puedo acceder,sabiendo la contraseña, y la se.

podeis ayudarme?
gracias
12  Comunicaciones / Redes / Re: opciones para el router en: 24 Marzo 2012, 13:50 pm
la marca es un comtrend,,el modelo no se como averiguarlo puesto que no soy el administrador
13  Comunicaciones / Redes / Re: opciones para el router en: 23 Marzo 2012, 20:03 pm
si mal no recuerdo creo que con el firmware dd-wrt es posible aplicando QOS a una dirección ip, claro esta en este caso seria la tuya tendrías solo q establecerla estática en tu pc.. pero si puedes ahora tienes q saber a q trafico le darás prioridad... en otro caso podrías crear hotspot y configurar el ancho de banda desde cada cliente.. saludos

hola ,,gracias por responder ,,de lo que me hablas entiendo poco,,puedo dar un pantallazo de alguna opcion del router para que veas y me indiques .

a que opcion quieres que lo haga?.
un saludo
14  Comunicaciones / Redes / opciones para el router en: 20 Marzo 2012, 14:44 pm
buenas, resulta que nos conectamos a router al menos 4 ordenadores, mas moviles(estos a trvaes de wifi).

me gustaria saber si puedo darle la opcion al router de que me de a mi mas preferencias que a los otros.

yo no soy el administrador del router

un saludo y gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC se bloquea en: 18 Marzo 2012, 18:52 pm
hola gracias por tu comentario ,,me han insertado otra pletina(no se si se llama asi) de otros 480 mb de ram,,,va bastante mejor,,gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC se bloquea en: 12 Marzo 2012, 20:47 pm
gracias por tu interes,,,alguien mas puede aconsejarme/ayudarme
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC se bloquea en youtube. en: 11 Marzo 2012, 21:24 pm
lo de formatear,,si lo hago lo hare en ultima instancia,,puesto que estoy a mas de 500km de casa y no tengo los cd de restauracion.

ademas tnego un programa que utilzo todos los dias y no podria instalarlo otra vez,,acid pro
un informatico me lo miro en verano y me dijo que no le pusiera de momento el vista,,puesto que antes tendria que modificar una serie de elementos.

las carateristicas son:
windows xp
home edition
version 2002
service packs

equipo:
AMD ATHLON (tm) XP 2600T
2.08 GHz  480MB de ram.

estoy viendo este tema:
 http://foro.elhacker.net/seguridad/aio_elhackernet_compilacion_de_herramientas_de_analisis_y_desinfeccion-t353888.0.html
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: el pc muy lento en: 11 Marzo 2012, 20:47 pm
hola,,,no ofendes,,,el pc lo tengo como venia,,con el xp.
19  Sistemas Operativos / Windows / PC se bloquea en: 11 Marzo 2012, 18:53 pm
buenas tardes,,,tengo problemas con mi pc ,,tiene al menos 6 años,,el caso es que de un tiempo a esta parte cada vez que estoy en youtbe (entre otros programas o webs) se me bloquea,,y tengo que dejarlo un rato hasta que se pone bien,,pero vuelvo a manipular y otra vez,,no me deja trabajar.

me gustaria saber los pasos a seguir para ir solucionando los problemas que tiene..
agradeceria vuestra ayuda.
gracias
20  Comunicaciones / Redes / Re: bajada de mbps en: 5 Marzo 2012, 21:57 pm
hola,,muchas gracias por responder,,,ya no necesito la informacion ,puesto que ya no vivo en esa vivienda.
un saludo.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines