elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: acelerar un coche de scalextric usando programacion en vb ?? en: 17 Agosto 2008, 19:46 pm
Buenas amigos, hace unos dias... se me ocurrio.. la posibilidad de conectar el cableado del acelerador del scalextric por usb a la CPU, la idea es la siguiente... diseñar un programa con el cual se pudiera acelerar o decelerar el coche del scalextric desde el pc, usando programacion visual Basic... podria alguien indicarme algun manual el cual me pueda indicar los pasos a seguir... para generar ese programa...

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.
Suponiendo que se puede(ya que no conozco como funcionan los coches) tendrias que no hacerlo solamente desde VB si no tambien tendrias que manejarte en el hardware , la idea seria emviar una señal mediante el puerto usb y algun aparato o algo que interprete eso y lo acelere en todo caso yo creo que VB no seria muy eficaz para esto  , una muy buena opción seria ASM y/o C/C++.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi aplicacion[Dificultad noob] en: 17 Agosto 2008, 19:26 pm
Mira los WebBrowser son una cosita que trae el VB para poder navegar a travez de
internet y los textbox son campos de textos.Te recomendaria que te leyeras un manual de VB ya que esto es mas basico que saber abrir el VB
no,no puedo mas,perdoname si soy duro pero leete un manual de visual basic ya...
Tranquilo seba123neo lo mas seguro es que sea un niño queriendo programar.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi aplicacion[Dificultad noob] en: 17 Agosto 2008, 19:05 pm
Hola a todos bueno les cuento me estoy iniciando en visual basic recien aprendi lo q era una variable xd un msgbox y peuqeñas cosas mas bueno les cuento estoy tratando de hacer una aplicacion que haga lo siguiente
1-escribir un texto en una pagina web y luego presionar el boton de enviar de la web

busque por internet comandos y lo ise de esta forma

Private Sub Command1_Click()
WebBrowser1.Navigate "http://apps.new.facebook.com/guerra-de-pandillas/discussion.php"
WebBrowser1.Document.All.Item("wall_text").Value = Text1.Text
WebBrowser1.Document.All.Item("inputsubmit").Click
End Sub


El problema es que me marca un error 424 dice que falta un objeto

Porfavor necesito su ayuda,les pide que si tengo que agregar un comando mas o otra cosa que me explique que hace tal comando ya que mi idea es aprender no copiar y pegar sources ^^

Gracias
Supongo que pusiste el WebBrowser1 y el Text1.Text...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines