elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡No seremos silenciados!": Trump tuitea desde una cuenta gubernamental tras ser suspendido en Twitter (y las public en: 12 Enero 2021, 08:25 am
Da igual que alguien se desgañite escribiendo textos diciendo lo que le venga en gana... ninguna palabra, ni miles de ellas pueden siquiera levantar un solo pelo...

Insisto... sus palabras (porque hablas de 'convencer') no hicieron más daño que una gota de lluvia cayendo dle cielo.

Eso es un poco ridículo ¿no crees?

Las palabras forman parte de la vía de comunicación. De como se expresan ideales, de como se defienden ideas, de como se busca apoyo. No en vano existen los libros, los posters de propaganda, la publicidad, las leyes o una constitución. No en vano se hace campaña donde intentas vender tu punto de vista con palabras.

Las palabras son poderosas en mano de quien sepa usarlas. Los hechos que cometió Hitler, no habrían sido cometidos (por él) si no llega a ser gracias a sus palabras. La gente no creería en la Biblia si nunca fuera escrita (con palabras). La educación no existiría si no fuese por las palabras.

Da igual que sea desinformación o mentira, da igual que se malinterprete, son palabras que la gente lee y que fueron escritas con un propósito. Si hace unos siglos yo te acusaba de herejía, sería mi palabra la que te condenase. Sería muy inapropiado ignorar la realidad y pensar que la gente no se mueve por el sentimiento que generan las palabras. Existe todo un arte en ello.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡No seremos silenciados!": Trump tuitea desde una cuenta gubernamental tras ser suspendido en Twitter (y las public en: 10 Enero 2021, 02:41 am
Yo la verdad es que despues de ver los tweets de 6 de enero de Donald Trump, me parece que no dijo nada fuera de lo normal como para que se le suspediera la cuenta. Me da un poco de inquietud que me ponga de su lado pero la verdad es que los tweets y el video no contenian ninguna llamada a la violencia como tal y no me parece razón suficiente como para haberlos borrado y que su cuenta fuese suspendida.

No los reproduzco por motivos morales pero se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Yo soy de los que abogan que cuando hay incitación a la violencia, no debe haber libertad de expresión, porque donde empieza mi libertad, acaba la tuya, pero en este caso, pues no me parece que fuesen demasiado incendiarios o que llamase a la violencia. Supongo que incluso dentro del propio twitter habrá habido descontento por la decisión, no por quien es ni por lo que hace, si no por lo que supone.

Se reservan el derecho de admisión entonces ?

Somos una empresa privada y si no le gustan nuestros términos y condiciones puede irse a otra parte ?

Asi es que funciona esto?

osea yo mañana me creo una red social que no admita negros y todo bien


Mientras tu empresa o tu como persona fisica responsable, esteis registrados en un pais que permita realizarlo, es perfectamente viable y legal. No quiere decir que no te vayas a encontrar trabas como que otras empresas no quieran hospedar tu sitio web o que Paypal no quiera procesar pagos, pero es viable y hay miles de foros y redes sociales más pequeñas que son ejemplo de ello.

Sin ir muy lejos, tienes a gab.com que permite de todo y es el criadero de la derecha alternativa. Hasta se dice que Trump esta considerando empezar a usarlo en vez de Twitter.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 8 Enero 2021, 09:59 am
Citar
Causó 5 millones de muertos en 2 años y también tuvo una vacuna rápido.

¿5 millones de muertos? Eso será contando desde 2009 hasta hoy en día (recordemos que la influenza recorre el mundo todos los años). La mortalidad del H1N1 (2009-2010) fue muchísimo más baja que la mortalidad del COVID-19 y las complicaciones también fueron mucho menores.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7553061/
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 8 Enero 2021, 09:41 am
¿Qué es esa cosa amarilla que tiene el oficial que parecen garras?

Si te refieres a la imagen que puse, ese hombre no es ningún oficial, es un terrorista doméstico que forma parte del grupo Proud Boys y parte de la muchedumbre que invadió el capitolio. Lo que lleva en la mano no son garras, son bridas, bastante útiles y una alternativa barata y accesible a las esposas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proud_Boys
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 8 Enero 2021, 06:24 am
Disparando contra un civil desarmado y a bocajarro.......... ;-) ;-) ;-)


Saludos.

Se avisó verbal y visualmente, varias veces, todos los demás del otro lado se retiraron y gritaron que el oficial tenía arma (los testigos de su parte lo confirman). Ella fue la única que no obedeció órdenes de dejar de intentar entrar. Era un civil en incumplimiento directo de las órdenes de un agente de autoridad. En la sala se estaban resguardando los políticos y el oficial no podía saber quien estaba armado y quien no.

Además, se encontraron armas y bombas:

DC police confirm explosives found near Capitol
https://thehill.com/homenews/news/533109-dc-police-confirm-explosives-found-near-capitol

Chaos at U.S. Capitol - 5 weapons recovered, 13 arrests at DC protests
https://www.cleveland.com/nation/2021/01/chaos-at-us-capitol-schumer-pelosi-to-trump-make-protesters-leave-latest-updates.html

55 charges so far from Capitol riot, one suspect had 11 Molotov cocktails
https://www.nbcnews.com/politics/congress/live-blog/2021-01-06-congress-electoral-vote-count-n1253179/ncrd1253367#liveBlogHeader

Por no hablar de que algunos pretendían tomar rehenes:


https://twitter.com/Rebexem/status/1346924689101213696
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 7 Enero 2021, 17:12 pm
Citar
claramente fue una manifestacion pacifica

¿Pacifica? No. Pacífica no fue y la situación ya llevaba días calentándose. A Trump le tuvieron que pedir arrodillados sus consejores a que autorizase la entrada de la Guardia Nacional. No se a quien pretendes engañar.

Citar
infiltrada por los comunistas de antifa

Ha salido en varios medios de altright o derecha alternativa el supuesto de que la culpa de los antifa y simpatizantes de Biden. No, esas son las justificaciones que dan para excusarse del desorden y la violencia que han creado. Siempre es culpa del otro bando, nunca del suyo. Las banderas eran de Trump, la confederada y otras similares. Los que gritaban eran simpatizantes de Trump. Los que robaron eran simpatizantes de Trump. Los que entraron en la oficina de Nancy eran simpatizantes de Trump. La mujer a la que mataron, era simpatizante de Trump.

Citar
los golpes de estado lo dan los militares no los civiles,

Los golpes de estado los dan los que tienen poder. Normalmente son militares pero no tienen porque ser ellos. Casos tienes muchos, el Euromaidan por ejemplo.

Citar
lo de la persona que murio fue un veterano de la aviacion de EEUU que le disparo a una mujer

La veterana era la mujer. Un policía fue el que la disparó cuando ella a pesar de avisos verbales y visuales reiterados, decidió intentar entrar por una ventana rota de una puerta hacia la zona en donde estaban refugiados los políticos. Ella se lo buscó y ella se lo encontró.

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2021-01-07/ashli-babbitt-la-veterana-del-ejercito-y-fan-de-trump-que-acabo-abatida-en-el-capitolio.html


Justifícate todo lo que puedas, puedes creer que Trump no es malo, pero esto es lo que ha conseguido este niño mimado que no puede aceptar una derrota.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines