elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Porque no puedo poner los desktops efects? en: 12 Marzo 2013, 22:15 pm
Cuando le doy a enabled me pone esto:

desktop effects are not supported on your current hardware / configuration

¿se puede canviar este hardware / configuration para poder utilizarlo?
Sinceramente no se que datos deciros de mi ordenador...
Preguntad los datos que necesiteis y hos los dire :P
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Si con los amigos sale un tema de crackeo, decis hackeo o crackeo? en: 11 Marzo 2013, 16:05 pm
Esque de vez en quando salen temas de eso i me siento mal en decir la palabra hackeo en vez de cracko en temas de ilegalidad.
Vosotros que decis?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borraron mi post?? No era SPAM! en: 10 Marzo 2013, 18:28 pm
Publique un tema en GNU/Linux y ahora ya no esta!
No era spam!
El post ponia que si puedo recuperar una contraseña de root de mi ordenador, ya que en ningun sitio me dijeron cual era!
Alguna ayuda?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No Tengo La Clave De Root De Mi PC! Ayuda! en: 8 Marzo 2013, 15:31 pm
Saludos.
Tengo un ordenador portátil del instituto, el cual usa un dual-boot de Windows y Linux, pero tengo un problema:

-No sé la clave de superadministrador Root en Linux.

En el instituto no te dan la clave de Root, ya que la mayoría de gente no sabría ni que es, ni para que usarla. Pero yo si que la quiero, y no la tengo. No puedes hacer NADA sin la clave de root. No puedo ni instalar una cosa con el comando "sudo". Es desesperante...
Intenté entrar en modo single en kernel, pero no se que pasa; se esta encendiendo, pero de repente se para y te deja la opción de escribir como si fuera un terminal. Te da algo así:
(no se las palabras)
asdn@kd:lkasd/
que hago? ni idea..
tengo que poner algun cmd para que se acabe de iniciar? es un shell? no se que hacer.
Sabéis alguna forma de saber la contraseña, de canviar el passwd o de omitir root para poder usar MI PROPIO ordenador??.
Es una situación ridícula; no puedo usar mi ordenador  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines