elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda Msn en: 19 Diciembre 2010, 13:01 pm
<hola buenas, mi primo no se acuerda de la contraseña del msn, y le damos a: ¿has olvidado la contraseña? pinchamos y nos aparece 3 apartados le damos al primero a: I forgot my password. Ponemos su msn y el codigo que pone y le damos a next.
Ahora me pone solo 2 apartados. Email me a reset link y Customer support,pero lo jodido es que no se acuerda del email alterno; y mi dida es el porque no le aparece lo de la pregunta secreta; ahora que podemos hacer? esque tiene que abrir ese correo como sea que tiene cosas importante; y la opcion de customer support nose que es pero tambien nos pide el correo alterno
2  Seguridad Informática / Hacking / server bifrost en: 11 Noviembre 2010, 18:03 pm
hola buenas tengo el teamwiewer para conectarme remotamente al pc de una amiga, le doy a transferir archivos le paso el server al escritorio lo ejecuta y no me sale nada y ella tiene desactivado antivirus y firewall porque no me sale, y yo me lo instalo en mi pc y si va
como le puedo pasar el server para que le pueda ajecutar, no me ace falta ponerlo invisible tiene todo desactivado, si por aqui no me deja y correo y msn tampoco comoppuedo enviarlo
3  Media / Multimedia / Windows Movie Maker en: 10 Noviembre 2010, 18:54 pm
Hola estoy haciendo un video con fotos que tengo en el ordenador, y cuando lo paso al video  importar imagenes, en la pantalla del video me pierde la imagen calidad,.... eso es asi o luego al reproducir el video se ven bien como en las fotos del pc
4  Informática / Software / Problemas para encontrar drivers. en: 25 Octubre 2010, 13:56 pm
HARDWARE:
Buenas formatee el pc de mi novia y he perdido el sonido; no puedo escuchar nada mi pantalla es monitor que tiene tv y la television si oigo es cuestion del pc despues del formateo. me dijeron que fuera a dispositivos haber si tenia interrogacion alguno y si tenia: Otros dispositivos-1-controladore de video multimedia y 2-controladora multimedia

que hago con el everest; donde le doy; me han dicho que le de a resumen y luego? se que le tengo que dar al enlace a<ul copiarlo y buscarlo en google y descargar
5  Seguridad Informática / Hacking / Bifrost 1.2.1 espanol y server en: 23 Octubre 2010, 02:52 am
Buenas.me descargado el vidriar y el no-ip.la noip ya lo tengo todo hecho y esta bien.mi segundo paso a sido crear con el vidriar el server,me lo e ejecutado a mi mismo y me va bien.lo que tengo que hacer ahora es meterlo al pc de mi novia que no tiene antivirus así que no hace falta camuflarlo. Aora vienen mis preguntas: ya que por msn, correo...no me deja enviarlo pues lo e metido en una tarjeta micro sd para copiaron en su escritorio.Hasta aquí voy bien verdad. Aora que tengo que hacer ejecutar el server y me tendría que salir en el bifrost de mi pc verdad. Y ya estaría.logotipo si apaga el pc y lo enciende a mi me seguirá saliendo verdad.no hay que ejecutar de nuevo no
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines