elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ask.fm en: 12 Junio 2015, 16:16 pm
Si tuvieses bloqueadas las preguntas anónimas te dejarías de jaleos de que te insulten y cosas así.

Configuración > Privacidad > No permitir preguntas anónimas.

Y Sí, supongo que habrá una forma de saber quien es, pero no la conozco y lo mejor es bloquear las preguntas anónimas, asi evitarás que te molesten.

Un saludo  :silbar:
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como veo mis puertos abiertos? en: 12 Junio 2015, 16:10 pm
Accede a tu puerta de enlace.. Configuración de Puertos, creo que desde ahí era también para abrirlos, cerrarlos, etc.
13  Comunicaciones / Android / Re: Sacar el número que se esconde tras "Numero Privado" en: 5 Junio 2015, 21:42 pm
Hay una aplicación llamada blacklist que bloquea la entrada de llamadas y sms desde números privados y si quieres también de números desconocidos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.baole.app.blacklist

De esta manera jamás recibdo llamadas desde números privados.

De todas maneras puedes darte una vuelta por estos lados:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/02/150216_tecnologia_aplicaciones_revelan_llamadas_numeros_ocultos_lv

Muchas gracias, @WHK si que me sirvió, lo instalé y probé a llamarme en Numero Privado desde el movil de un amigo y lo bloqueó.

Resuelto
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [DUDA] Envío de contraseña en email de activación de cuenta en: 5 Junio 2015, 21:37 pm
¿que sucede si es capturado ese email por intermedios? ¿Si envían el email a una dirección incorrecta? o ¿Si tal vez insertamos alguna letra mal en nuestra dirección de email y envían esa contraseña a una dirección errónea?
Dicho email puede tener acceso a terceras personas.. Y No creo que envíen email a una dirección incorrecta ya que es la dirección que tu tecleas.. Aunque si lo escribes mal, tal vez a la hora de enviar el correo no encuentre x dirección de correo y la activación sea en este caso omitida.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [DUDA] Envío de contraseña en email de activación de cuenta en: 5 Junio 2015, 15:56 pm
Citar
¿Acaso no se supone que cifren tu contraseña en la base de datos?

Se supone.. Que lo hagan es otra cosa..  :silbar:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: No consigo aprovechar mi vida. en: 5 Junio 2015, 12:36 pm
A Mí hace 2 o 3 años me pasaba lo mismo, no salia a la calle por estar con el ordenador, era todo un "frikifrí", gracias a ello perdí amigos de la infancia, y me dí cuenta de que fue culpa del ordenador, desde aquel dia le dí un poco de lado y ahora me meto de 1 a 3 horas.. (Para pasar la tarde si no tengo nada que hacer)

También puedes entretenerte con el móvil, algún juego asi del movil, o bien si tienes consolas o viendo la tele, en fin, hay muchos entretenimientos!!

Buena suerte amigo!
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es ser un 'Master' en la informatica. en: 5 Junio 2015, 12:31 pm
Aparte del enlace que te aportó @engel lex yo te recomiendo que buscases un poquito por internet y ya de paso pasar x tiempo en el foro para ir aprendiendo poco a poco.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 14:11 pm
Pues ese problema se soluciona de la siguiente manera con este tutorial avanzado:

  • A tu hermano se le hace ver que su novia es un parásito, para ver si lo acepta por las buenas
  • Si no lo acepta se le dice que se va a ir igualmente de casa.
  • A ella se la echa sin más. Un día con sus cosas dejadas en la puerta o tiradas por la ventana, según convenio.
  • Si tu hermano se pone tonto un par de ostias de tus padres a tiempo no vienen mal, si les da cosa de educación de la buena a su hijo, se le echa también a tomar por culo.
  • Cada uno aguanta en casa lo que quiere, asique si aún esta es porque lo permitís
  • Según mi escanéo de malware, tenéis un verdadero troyano, parásito, gusano en casa. Ya sabes que se hace con este tipo de cosas.

Espero que mi ayuda te sirva de algo.

PDA: No necesitas ni andorid, ni ordenadores ni nada para solucionar el problema.
Apoyo el tutorial de este usuario jajaja. +1Like.

Eso es algo donde tus padres tienen que tomar iniciativa y darse cuenta por ellos mismos el problema que esa persona está causando en vuestra familia, no tienes que conectarte a su movil via wifi ni nada de eso.
19  Comunicaciones / Android / Re: Sacar el número que se esconde tras "Numero Privado" en: 4 Junio 2015, 02:33 am
Levanta una demanda judicial, ellos se harán cargo, eso es acoso
Leyendo sobre internet he leido que hable con Atención al Cliente de mi compañia para obtener información sobre ese numero y denunciarlo cuanto antes..

Esperaré mas respuestas haber que puedo hacer, si no llamaré en unos dias
20  Comunicaciones / Android / RESUELTO: Sacar el número que se esconde tras "Numero Privado" en: 4 Junio 2015, 01:40 am
Hola muy buenas, hace unos días me está llamando un "colectivo" de personas desde un telefono móvil, por las voces he llegado a la conclusión de que hay unas 4 o 5 personas haciendo el tonto, no tendrán nada que hacer y se ponen a llamar en privado.

Me gustaría saber quien se esconde tras el Número Privado, osea, la forma de obtener el numero por el que llaman, supongo que con un poco de Ingeniería Social se consigue.

Como puedo hacer para conseguir ese numero? Creo que son gente de mi zona, ya que he reconocido el acento y solo hacen insultar y molestar a todas horas.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines