elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / PHP / Re: Duda con php...AYUDA PORFA!!! en: 3 Junio 2015, 16:57 pm
Si pudieses aportar alguna imagen del código para revisarlo alomejor podríamos buscar fallos el colectivo de personas que lean este tema.

Citar
un proyecto de red social pero muy lento porque no soy experto en programacion...se trata de una red «sencilla»
Si no eres experto en programación, y eres muy lento como bien mencionas en el post, no te recomiendo que lo hagas todo tu solo.. Por si te interesa, hay scripts rulando por la red para crear tu propia red social, te dejo aquí una serie de esos scripts..

Scripts para crear tu red social
Selfie: Sube fotos y videos, compártelos en tu muro, etc.. (Algo como Instagram)
SocialKit: Esta red social es como phpdolphin aunque al contrario que esta usted contará con un buen chat similar al de facebook y muchas nuevas opciones.
Crea8social: Es una plataforma de red social que resume las características de las plataformas de redes sociales comunes como facebook y twitter. Hay característica que le permite visualizar la información (para el usuario) sobre cualquier enlace añadido, el perfil puede ser diseñado los usuarios , las comunidades crean e invitan a otros a unirse entre otras muchas características interesantes.

Si necesitas links de descarga por si te interesan, contáctame en MP.
22  Media / Diseño Gráfico / Mi firma en: 3 Junio 2015, 16:47 pm
Hola, aburrido hice una firma para usar por aquí y .. aqui os la dejo



Saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 3 Junio 2015, 16:38 pm
al igual yo, entre ellos a #!drvy, Carloswaldo, WHK y el creador todopoderoso de foro.elhacker.net xD

y aunque no tengo hackers favoritos si hay uno que desprecio es a Raul de hackingmexico simplemente me cae mal  :laugh: :laugh:

 :xD
WHK es una máquina humana cuando se pone en acción xD
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 16:29 pm
El reggaeton es para las niñas jajja yo prefiero el break beat de aquí del sur de Andalucía.Saludos  ;D

Yo también soy del sur pero me va más el rap..

Citar
pero noto que el hablar en España es sumamente grosero en comparación al latino
No es que los españoles seamos maleducados, pero dependiendo de la zona se habla con más brutalidad jajaj

Yo personalmente soy de Sevilla y hablo con muchos "tacos" como dirían por aqui..
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc en: 2 Junio 2015, 17:39 pm
Yo tengo el Starter Pack, Y No tengo eso, nunca llegará..  ::)
26  Comunicaciones / Redes / Re: bloquear el ip de una red en: 2 Junio 2015, 17:28 pm
Haber si he entendido bien.. Hay "usuarios" que tienen acceso a tu red local y deseas echarlos..

Si es así puedes hacer lo siguiente:
Inicio>>Ejecutar>>cmd.exe
En la cmd ejecutas el comando "net view" y verás los equipos conectados a tu Red Wifi, si quieres expulsar a alguno, solo debes ejecutar "shutdown -i" y Agregar el nombre del Equipo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 2 Junio 2015, 17:24 pm
Chema Alonso.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 2 Junio 2015, 17:22 pm
¿Se te perdió en la sala o en el ordenador? hahaha
Citar
se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto

Primero para conectarte vía remota a ese ordenador, debes estar conectado a la misma red. Y Si tu usas Windows, el otro ordenador también debe usar Windows.

También debe estar el otro ordenador encendido, y la opción de Escritorio Remoto debe estar habilitada.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es un Firmware? en: 2 Junio 2015, 16:46 pm
Hay una cosa llamada Wikipedia que tal vez te ayude.

Citar
El firmware es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en un chip, normalmente de lectura/escritura (ROM, EEPROM, flash, etc.), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Está fuertemente integrado con la electrónica del dispositivo siendo el software que tiene directa interacción con el hardware: es el encargado de controlarlo para ejecutar correctamente las instrucciones externas.

En resumen, un firmware es un software que maneja físicamente al hardware.

http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en mi pc en: 29 Mayo 2015, 19:08 pm
Cito:
mi amigo estará mas de 2 meses fuera.

Si te dejó el pc, hay una cosa que se llama Telefono móvil, o una aplicación de Mensajería instantánea llamada WhatsApp.

Y Vaya amigo despistado, se va y no te deja la contraseña..
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines