elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Pueden ayudarme a crear este programa!!! en: 16 Noviembre 2017, 22:48 pm
No estamos para hacerte la tarea niño. Codea algo tú, una base, no se, algo aunque sea. Las validaciones o el ingreso de numeros lo que tienes tú no es una duda, es vagancia. 
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Diferencias de metodos y dudas C# en: 15 Noviembre 2017, 15:48 pm
Mil gracias por la explicación.

Nada más que agregar, impecable :)

Voy a seguir tu consejo!

Un saludo!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Solicito consejos, Soy novato. en: 14 Noviembre 2017, 21:06 pm
Te dejo otro sitio para que puedas adentrarte en C++: http://c.conclase.net/

Excelentes explicaciones y en español.

saludos. buena suerte
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diferencias de metodos y dudas C# en: 14 Noviembre 2017, 14:28 pm
Hola nuevamente,

Estoy haciendo algunos ejercicios que encontré por GitHub y me he topado con varios inconvenientes, son ejercicios bastante completos. Me gustaría que me guíen con algunas definiciones y conceptos que los tengo volando.

Tres puntos del ejercicio que no se para donde disparar:

* Realizar un método de instancia llamado ―AgregarImpuestos”, que
recibirá un doble por parámetro y que se sumará al precio del
objeto.

Código:
void AgregarImpuesto(double impuesto){
Operaciones
}

¿Eso es un método de instancia? (Es decir sin el static ?)


* Realizar un método de clase llamado “MostrarAuto”, que recibirá un
objeto de tipo “Auto” por parámetro y que mostrará todos los
atributos de dicho objeto.
Código:
public void MostrarAuto(Auto auto){
Codigo
}

Es esto un método de clase ? (Que diferencias hay entre un metodo de clase y de instancia ? Tiene que ver con el static y con el modificar de acceso a tal metodo (public, priv, ext, int, prot)?)


* Sobrecargar su constructor para poder instanciar objetos
pasándole como parámetros:
i. La marca y el color (primera sobrecarga)
ii. La marca, color y el precio (segunda sobrecarga).
iii. Y tres sobrecargas más, de las cuales dos deben tener como
parámetro la fecha.

Este punto no se ni por donde arrancarlo. Instanciar objetos sería "crear objetos" por lo que tengo entendido, pasandoselo como parámetros al constructor pero lo que no me queda claro es la parte de Sobrecargar su constructor, como modifico la sobrecarga a medida que corre el programa. Si me pueden dar una explicacion/tip/codigo para entender el funcionamiento de la sobrecarga del constructor sería excelente.

Gracias por el espacio.

Saludos!

PD: Si logro hacer el ejercicio entero les dejo el código para todos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [PETICION] Ejercicios C# .NET en: 10 Noviembre 2017, 18:00 pm
Hola dato:

Sí, ejercicios introductorios se podría decir pero con algún grado mínimo de dificultad para poder ponerme un poco en práctica.

Sí, particularmente estoy estudiando C# de PluralSight (https://app.pluralsight.com/library/courses/csharp-fundamentals-csharp5/table-of-contents y C# Generics) son bastantes entendibles y gráficos.

Gracias por el sitio, me voy a dar una vuelta.

salu2.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear Diccionario Telecentro Arg.Routers Nuevos Sagemcom modelo F@st 3486, Etc.. en: 10 Noviembre 2017, 03:37 am
Pruebas con WPS Pin, Wifi-Eye, WPS generator, sólo te funcionará en las redes que tengan activado el WPS. Es 'fuerza bruta', te ayudan a descifrar el Handshake y te lo genera automaticamente. O algunas redes te las consigue en segundos, dependiendo el cifrado.

Saludos.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [PETICION] Ejercicios C# .NET en: 10 Noviembre 2017, 02:29 am
Hola FEH:

Estoy buscando ejercicios de C# .NET con algún grado de complejidad (uso de métodos, clases, interfaces, abstracta, genericos, etc.), si puede ser con la solución sería excelente (si no tienen no importa, venga igual xD).
He estado buscando material por Internet y encontré poco y nada (la mayoría era uso de sentencias simples). Si puede ser algún material de alguna Facultad/Instituto mejor todavía.

Desde ya, gracias por el espacio.
Los voy a estar jodiendo y haciendo preguntas sobre C#. La POO me tienen más perdido que turco en la neblina.

Saludos!
8  Informática / Electrónica / Re: Duda contador 74169 en: 13 Febrero 2014, 02:40 am
Hola compañero, yo también hice un contador hace poco parecido al tuyo de un sólo dígito.

Te dejo estas dos definiciones que yo también las tengo, no estoy seguro si los otros sean los mismos:


UP/DOWN: Al conectarlo a masa (GND) se invierte el sentido de la cuenta, en caso contrario cuenta ascendent y esto se muestra en el dígito.

CARRY OUTPUT: salida de acarreo, yo a esta salida tengo conectado un led con una resistencias de 2,2K en serie, y esto lo que hace es lo siguiente: mientras el contador está entre 1 - 9 este led permanece encendido, cuando llegar a 0 este envía un pulso descendente y el led se apaga hasta volver a 1.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines