elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda? en: 3 Febrero 2015, 22:00 pm
No se si sirve de algo, pero el programa funcionaba perfectamente en el pc ANTES de que un amigo sin enterarse "borrara algo que no dejaba activar el wifi del pc". Despues de esto, él reinstaló "no se qué drivers y otros archivos"... Supongo que algo tocó allí, pero no sé que puede ser. Este fin de semana voy a reponder las preguntas que hizo el chico del comentario anterior, y si está dispuesto a ayudar, bienbenido sea :)
2  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda? en: 3 Febrero 2015, 13:47 pm
Hola, buenos dias.

Estoy intentando poner un programa en el pc.

El caso es que al iniciar el pc, cuando el programa tiene que arrancar, me salta este error:



Por otro lado, cuando lo instalo con el pc abierto me funciona y no me salta ningun error hasta que lo reinicio.

Alguna solucion? Mientras siga pasando eso, no voy a poder usar el programa sin tenerlo que instalar otra y otra vez... :/

Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines