elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 10 Agosto 2010, 01:13 am
y como prueban que no han modificado el resultado con un editor de imagenes  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
12  Informática / Software / software que coja proxys desde un txt e intente conectarse automaticamente en: 6 Agosto 2010, 04:24 am
hola gente tengo una duda es q ando buscando algun software tipo sockscap,pero que aparte de permitirme conectar a cualquier programa por proxy, este coja proxys desde una lista aleatoria digamos desde un txt que contenga una lista de proxys ya probados.

ya se que el sockschain + sockscap hacen algo parecido a lo q pido,lo q pasa es q el sockschain encadena los proxys,pero yo quiero q coja un proxy de una lista y si funciona se conecte y si no q pase al siguiente,algo asi como un testeador pero q a la vez cuando encuentra uno bueno  haga que el programa se conecte

pd:ni yo me entendi,si  me borran el tema ps no ay bronca salu222 :-X
13  Informática / Software / Re: algun programa parecido al sockschain?????????? en: 2 Agosto 2010, 13:03 pm
no entendi bien para q sirve ese programa pero yo busco mas bien un buscador de proxys y testeador mas especificamente quiero q me de una lista de proxys automaticamente y q tenga la opcion de testearlos,gracias de antemano
14  Informática / Software / Re: algun programa parecido al sockschain?????????? en: 2 Agosto 2010, 12:58 pm
simorg gracias por responder voy a probar el software q  me diste a como va  ;-) ;-)
15  Informática / Software / algun programa parecido al sockschain?????????? en: 31 Julio 2010, 19:32 pm

quiero saber si alguien conoce de algun software parecido al sockschain ya que he buscado pero no ay nada que se le parezca en su facilidad de uso ,lo que pasa es que ultimamente el sockschain me tira muy pocos proxys que valgan y al darle actualizar vuelve a mostrar los mismos siempre,por eso quiero una alternativa para cuando me falle el sockschain

si alguien conoce la o las alternativas les agradeceria mucho q las compartan conmigo :silbar: :silbar: :silbar:
16  Comunicaciones / Mensajería / no puedo conectarme a un servidor irc por medio de tor en: 27 Mayo 2010, 08:27 am
ya realizo las configuraciones tal cual esta en los manuales,configuro de esta manera:

 firewall support:BOTH
Protocol:SOCKS 5
HOSTANAME:127.0.0.1
POrt:9050

ejecuto el tor y me sale tor esta ahora conectado,luego voy a l mirc y pongo las configuraciones anteriores y me voy a conectar a un server pero al momento de concectarme sale:

140812:1424 * Connect retry #30 irc.chatzona.org (6667)
-
140812:1424 * Firewall: Unable to connect to firewall
-
140812:1424 * Connect retry #31 irc.chatzona.org (6667)
-
140812:1424 * Firewall: Unable to connect to firewall
-
140812:1424 * Connect retry #32 irc.chatzona.org (6667)
-
140812:1424 * Firewall: Unable to connect to firewall
-
140812:1424 * Connect retry #33 irc.chatzona.org (6667)
-
140812:1424 * Firewall: Unable to connect to firewall

pero sin el tor si se conecta,el problema es que me quiero conectar por medio del tor  alguien sabe por q pasa esto de antemano gracias por responder
17  Programación / Scripting / Re: script de irc q cuando tenga un numero de mensajes privados se cierren automatic en: 23 Mayo 2010, 08:27 am
¿Y que llevas hecho?

¿O quieres que te hagamos todo el trabajo?

no lo q pasa es q no se bien el lenguaje q se utiliza para el irc se q para cerrar todos los mensajes se pone /close -m entonces para ponerlo como script seria algo asi

alias ini {
.timer 0 400 /close -m
}

cada 400 segundos se cerrarian todos los mensajes o esta erroneo el codigo
pero para por ejemplo manejarlo no por tiempo si no por numero de mensajes privados abiertos :s
18  Programación / Scripting / script de irc q cuando tenga un numero de mensajes privados se cierren automatic en: 22 Mayo 2010, 20:24 pm
ola me llamo Valeria,tengo un problema yo en la computadora de mi trabajo se entrar al irc,el problema es el siguiente ,que no puedo estar siempre alli sentada en frente de la pc asi q la dejo prendida pero cuando vengo tengo mas de 100 mensajes privados,y se me empieza a poner lenta la pc,quiero saber si ay algun script que cuando tenga un numero de mensajes privados se cierren todos automaticamente,por decir que cuando llegueen a 100 mensajes privados estos se cierren
por fa es urgente besitos a todos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines