elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Intentando aumentar la seguridad de mi script en: 3 Febrero 2009, 17:27 pm
Hola gente, tengo un pequeño inconveniente, estaba intentando ver como hacer para que cuando mi script (obsfucado) este siendo ejecutado desde otro hosting (me lo esten copiando ¬¬) alerte de que ese script es copiado y poniendo el enlace real...

Hice esto:

Código:
<script language="javascript">
if window.location.href="http://www.google.com" then alert("HOLA");
</script>

No me funciona, de seguro ocn verlo entienden a que me refiero, me gustaría saber eso, si está mal mi código o como tendría que hacer para que cuando esté subido a otro hosting salga un mensaje de alerta avisando que no es original... Espero alguna respuesta :) gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con el componente Microsoft Internet Controls en: 5 Enero 2009, 10:42 am
Hola a todos, tengo un problema, me da mal el componente Microsoft Internet Controls ya que por lo que parece, por más que inserto el objeto WebBrowser al Form y en el evento _Load del mismo está WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com.ar" el mismo al probarlo no carga ninguna página web.

Cabría aclarar también que hace poco tuve un problema con este control, bastante conocido el cual al intentar agregar este componente la ruta de origen es ieframe.dll\1 sabiendo que el \1 está de más, esto lo solucioné ya, pero puede que tenga que ver con el error actual.

Alguna sugerencia?... :-\
3  Media / Juegos y Consolas / Problema con el NFS Most Wanted en: 17 Septiembre 2008, 05:14 am
Hola a todos, les cuento mi problema, le busque solucion y no encontre ninguna en la web así que ... pasa que el coche me dobla solo lentamente hacia la derecha... no sé porque... cuando inicio una carrera y solo acelero sin modifiar mi dirección se puede ver como siempre lentamente va doblando hacia la derecha, y es imposible jugar, ya que luego doblar hacia la izquierda se dificulta (dobla menos, obviamente) y bueno, la verdad no le busque una solución ni siquiera le encontre un porqué a esto, espero que alguien tenga alguna solución para esto, desde ya gracias, saludos a todos =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines