elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Medal of Honor Allied Assault...teclado no sirve en: 28 Agosto 2007, 18:13 pm
No se si esto pueda ser o que el problema sea porque pase de la version 1.0 a la 1.11 y segun esto hay un parche para ir a la verison 1.10??? creen que esto tuvo que ver en el problema :S...

saludos!
2  Media / Juegos y Consolas / Medal of Honor Allied Assault...teclado no sirve en: 17 Agosto 2007, 06:32 am
Pues tengo el Medal of Honor Allied Assault  y lo actualice con el parche oficial a la versión 1.11 y descargue de la web donde baje el parche el crack no-CD para esa versión...el problema ocurre al arrancar ya sea la mision de entrenamiento o la primera mision ...inmediatamente termina la secuencia del camion ocurre que el teclado deja de funcionar ..ninguna tecla produce acción alguna dentro del juego..solo el mouse ....

que ocurre ...?..que puedo hacer...?

alguna sugerencia?...

Gracias...saludos!
3  Media / Juegos y Consolas / Mysteries of the sith en: 25 Marzo 2007, 01:24 am
Espero su ayuda...pero aunque parezca rídiculo aún no encuentro la forma de entrar al complejo en la segunda misión de este juego...alguién tiene un enlace a una guía o sabe que hay que hace o a donde debo ir????


saludos!
4  Media / Multimedia / Recomendación - Virtual Dub en: 28 Noviembre 2006, 16:42 pm
Mi duda es referente a bajo que tipo de formato (Xvid, DivX, mpeg, etc) debo de generar la nueva película o video subtitulada usando Virtual Dub como se explica en este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

, para generar una película de capaz de caber en un CDROM (-700MB)...ya que algunas películas que deseo subtitular ocupan más de 700MB, exactamente 709MB,...por eso necesito saber si al subtitularla y encodearla (espero sea el término correcto) Virtual Dub me podrá generar una película de menor tamaño o al menos que pueda caber en un CD....

Y por cierto, bajo que sistema es mejor utilizar VirtualDub, Linux o Windows???


 ;D gracias por su ayuda....
5  Programación / PHP / Re: no consigo insertar datos a una tabla en: 22 Noviembre 2006, 18:16 pm
si...de hecho tenía 2 form de tipo select ..uno para tablas y otro para las acciones...pero me he decidido hacerlo por medio de links internos (elegir las acciones)....me recomiendas hacer las acciones dentro del mismo archivo o usar otros archivos y pasarles solo el nombre de la tabla..???
6  Programación / PHP / Re: no consigo insertar daos a una tabla en: 22 Noviembre 2006, 17:46 pm
cierto $n_tabla no tiene nada...una duda cuantos formularios por POST puedo tener en un mismo archivo...estoy usando 2 uno para elegir la tabla y otro para la accion a realizar sobre la tabla...???
7  Programación / PHP / Re: no consigo insertar daos a una tabla en: 22 Noviembre 2006, 17:13 pm
<form method="POST" action="admon.php">
                      No. Control: <input type="text" name="n_ctrl">
                      Nombre: <input type="text" name="nombre">
                      Apellidos: <input type="text" name="apellidos">
                      Semestre: <input type="text" name="semestre">
                      <br>
                      <br>
                      <input type="submit" name="enviar" value="Enviar">
                      </form>
                    <?php
                      if ($_POST)
                       {
                        $n_ctrl=$_POST['n_ctrl'];
                        $nom=$_POST['nombre'];
                        $ap=$_POST['apellidos'];
                        $sem=$_POST['semestre'];
                        $insert=mysql_query("INSERT into ".$n_tabla."(no_control,nombre,apellidos,semestre) VALUES ('$n_ctrl', '$nom', '$ap', '$sem')", $link) or die (mysql_error());
                        echo "registro insertado"; ?>

$n_tabla se obtiene de un select ...en donde uno elige con que tabla trabajar...
8  Programación / PHP / Re: no consigo insertar daos a una tabla en: 22 Noviembre 2006, 16:53 pm
Ahora obtengo esto al poner el SQL en phpMyAdmin

Error

consulta SQL :

"INSERT into ".$n_tabla."  VALUES ('$var1', '$var2', '$var3', '$var4')"

MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax.  Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '"INSERT into ".$n_tabla. "  VALUES ('$n_ctrl', '$nom', '$ap', '


Ahora que hice mal...????  :-\
9  Programación / PHP / no consigo insertar datos a una tabla en: 22 Noviembre 2006, 05:20 am
Pues si...sigo sin poder insertar datos en una tabla...lo he hecho de esta forma

$insert=mysql_query("INSERT into tabla VALUES ('$var1','$var2')", $link) or die (mysql_error());

Pero necesito hacerlo usando una variable para el nombre de la tabla por ejemplo: $tabla, y lo haog asi

$insert=mysql_query("INSERT into '".$tabla."' VALUES ('$var1','$var2')", $link) or die (mysql_error());

Pero no lo consigo...me surge un error de sintaxis en mi sentencia SQL...que puedo hacer...me urge su ayuda... :-(

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Requerimientos de Sistema-Project64 en: 1 Diciembre 2005, 16:35 pm
Ahhh...ok...entonces quizá el problema sea la memoria en video..cuento con 32Mb con  256 Mb RAM y mi procesador es de 2.0 GHz...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines