elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Requerimientos de Sistema-Project64 en: 30 Noviembre 2005, 02:19 am
Saludos....alguién sabe que requerimientos se necesitan para correr optimamente cualquier ROM de N64 en el emulador Project64???

Lo pregunto porque no he logrado jugar el Mario Golf se queda bloquedo o sin hacer nada al momento de llegar al juego (cuando va a tirar)...y con otros juegos no me ha pasado....es problema de requerimientos o del ROM...???


Gracias...
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con AOE I en: 6 Noviembre 2005, 02:01 am
El problema fue resuelto...todo gracias a un usuario de hattrick.org...que me paso un parche y el enlace a un upgrade del juego...

Gracias a todos y saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con AOE I en: 6 Noviembre 2005, 00:19 am
Pues el problema ocurre incluso sin instalar el crack no-cd...

Y lo he ejecutado con el cd..y sigue igual....
14  Media / Juegos y Consolas / Problema con AOE I en: 5 Noviembre 2005, 17:42 pm
Saludos:

He instalado en juego de Age of Empires I ...de las 2 formas típica y completa...el problema viene al momento de jugar una partida nueva..le doy al boton (Partida Nueva) para jugar un juego individual y inmediatamente envía el mensaje "Para poder jugar debe insertar un cd con el juego y reiniciar"....incluso también ocurre en editar mapa...

a que se debe o porque esta pasando esto?

Ya le instale un patch "no-cd"..y sigue pasando lo mismo...

que puedo hacer?

El juego es completo..
 ???
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Abandonware-Web's en: 24 Octubre 2005, 23:57 pm
Sin duda es muy buena..ahi tube el chance de descargarme el MGS I...y el ActuaSoccer 3...entre otros lo malo es su transferencia no rebasa los 12 o 15 Kbps....y eso que tengo conexion de banda ancha (512Kb)....en fin..gracias por seguir ayudandome con mi búsqueda pronto sacaré la lista de web's que he podido recolectar....saludos  :P
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Abandonware-Web's en: 15 Octubre 2005, 16:49 pm
Gracias...ya los cheke y están muy buenos...

Espero no sean las únicas páginas sobre abandonware...
he visto algunas otras pero la verdad no tienen muchos juegos y la mayoría son demostraciones o no esta el recurso..saludos y espero me puedan seguir ayudando con esta búsqueda...
17  Media / Multimedia / Video y Audio en ram en: 13 Octubre 2005, 19:45 pm
Saludos...

Existe forma de transformar un archivo real player o  de tipo ram (ya sea video o audio)..  a los formatos más conocidos  (mpeg,mpg,avi,mp3,wav..etc) ???

18  Media / Juegos y Consolas / Abandonware-Web's en: 12 Octubre 2005, 17:30 pm
Saludos...necesito saber si alguno de ustedes conoce páginas en las cuales poder descargar juegos de tipo abandonware u oldware...he estado navegando y me encontre con cgarchive.com y abandonia.com...y ahí he encontrado versiones completas de juegos para ms-dos y windows...les agradecería mucho que me ayudarán con esto...Gracias
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda-Command&Conquer en: 8 Octubre 2005, 00:17 am
Gracias..pero lo acabo de pasar....saludos.......
20  Media / Juegos y Consolas / Ayuda-Command&Conquer en: 7 Octubre 2005, 18:49 pm
Saludos...necesito su ayuda para pasar la misión 6 de este juego...el primero que salio sino me equivoco...antes del Red Alert...la misión es la #SCG06EA
o misión 6, en la que se controla a un héroe o rambo que tiene que destruir varios SAM's (del bando del GDI)....si alguién ha jugado este juego por favor si me puede ayudar...Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines