elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Cargar el menu de una web que esta en un frame. en: 29 Noviembre 2014, 13:04 pm
Hace un tiempo ya pregunte algo parecido pero no obtuve respuesta  :-X. Actualmente sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede hechar una mano.

No se como explicar bien el problema, a ver si me entendeis, he creado una web propia i el contenido se distribuye asi: en la parte superior en un frame en el que tengo el menu de la web, y la parte inferior de la pagina, se van abriendo las paginas dependdiendo del boton del menu que hayan seleccionado, pero el menu esta siempre visible. (esta formada de el index.html que contiene estos dos frames, el  frame inferior con el contenido i el superior con el menu, asi que en total son tres paginas.)

El problema lo tengo cuando me buscan con algun buscador, que la gente entra, y se abre la pagina con el contenido pero el menu desaparece, y eso es un problema porque me interesa que una persona que me ha encontrado por buscador, tenga el menu para poder ver todos mis servicios y productos.

Encontre un codigo por internet que lo que hacia era, que detectaba si en la web, existia el frame del menu, y si no existia automaticamente cancelava la carga de la pagina, y abria el index.html, y desde alli la gente ya buscaba lo que queria. Pero buscando, vi comentarios que si haces eso, google se piensa que es una web falsa, con contenido malintencionado, que llamas a la gente con lo que dices en la pagina, pero a la hora de la verdad los vinculaas a otra pagina con contenido distinto, y no me gusta que me penalizen en los buscadores, y pierda posiciones a la hora de las busquedas.

De momento lo que he hecho es poner al final de la pagina, un boton que pone: "Volver a la pagina principal", y clicando alli, ya se vuelve al index, y asi ya me sale el menu. Pero si el usuario no va hasta el final de la pagina y clica, no me sirve de na....

Mi pregunta es: Existe algun codigo sencillo, que un ignorante como yo, pueda usar, para que al cargar una web, automaticamente al cargar tambien carge el frame del menu superior?

Nose si me explique correctamente mi duda, espero que me hayan entendido.

Saludos.

La web nose si entra en normativa que la escriba cual es o lo conssiderais publicidad, si no se pudiera me lo deciis y la quito, o sino algun moderador que me modifique el mensaje, asi podeis ver como es realmente la web, para ver insitu el problema. La web es

www.calmonegal.com

Muchas gracias de antemano a todos.

PAsmodeo.

P.D.: Aprovecho ya que estoy entre profesionales del sector, que si teneis alguna recomendacion para mejorar mi web (fallos, etc..), que estare encantado de recibir las criticas y intentar solucionarlas.  :rolleyes:
2  Programación / Desarrollo Web / Cargar el menu de una web que esta en un frame en: 27 Julio 2013, 11:21 am
No se como explicar bien el problema, a ver si me entendeis, he creado una web propia i el contenido se distribuye asi: en la parte superior en un frame en el que tengo el menu de la web, y la parte inferior de la pagina, se van abriendo las paginas dependdiendo del boton del menu que hayan seleccionado, pero el menu esta siempre visible. (esta formada de el index.html que contiene estos dos frames, el  frame inferior con el contenido i el superior con el menu, asi que en total son tres paginas.)

El problema lo tengo cuando me buscan con algun buscador, que la gente entra, y se abre la pagina con el contenido pero el menu desaparece, y eso es un problema porque me interesa que una persona que me ha encontrado por buscador, tenga el menu para poder ver todos mis servicios y productos.

Encontre un codigo por internet que lo que hacia era, que detectaba si en la web, existia el frame del menu, y si no existia automaticamente cancelava la carga de la pagina, y abria el index.html, y desde alli la gente ya buscaba lo que queria. Pero buscando, vi comentarios que si haces eso, google se piensa que es una web falsa, con contenido malintencionado, que llamas a la gente con lo que dices en la pagina, pero a la hora de la verdad los vinculaas a otra pagina con contenido distinto, y no me gusta que me penalizen en los buscadores, y pierda posiciones a la hora de las busquedas.

De momento lo que he hecho es poner al final de la pagina, un boton que pone: "Volver a la pagina principal", y clicando alli, ya se vuelve al index, y asi ya me sale el menu. Pero si el usuario no va hasta el final de la pagina y clica, no me sirve de na....

Mi pregunta es: Existe algun codigo sencillo, que un ignorante como yo, pueda usar, para que al cargar una web, automaticamente al cargar tambien carge el frame del menu superior?

Nose si me explique correctamente mi duda, espero que me hayan entendido.

Saludos.

La web nose si entra en normativa que la escriba cual es o lo conssiderais publicidad, si no se pudiera me lo deciis y la quito, o sino algun moderador que me modifique el mensaje, asi podeis ver como es realmente la web, para ver insitu el problema. La web es

www.calmonegal.com

Muchas gracias de antemano a todos.

PAsmodeo.

P.D.: Aprovecho ya que estoy entre profesionales del sector, que si teneis alguna recomendacion para mejorar mi web (fallos, etc..), que estare encantado de recibir las criticas y intentar solucionarlas.  :rolleyes:
3  Foros Generales / Noticias / Re: La exhumación de 'E.T.' en: 25 Junio 2013, 14:25 pm
ayer por la noche, hicieron un documental en el programa Cuarto Milenio, que hablaban de eso.... esta subido al Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=imiAuQx-_1w

Saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Documental de Google i el cervell mundial. en: 21 Junio 2013, 21:20 pm
Pos he estado mirando las opciones, y veo que hay subtitulos, pero solo en catalan, si me entero de algo te aviso.  :(

Tiene que estar, porque miro los idiomas en el que se ha vendido el documental: y me sale esto:

Idiomes Originals: Anglès, Castellà, Francès, Alemany, Català, Japonès, Xinès
5  Foros Generales / Foro Libre / Documental de Google i el cervell mundial. en: 21 Junio 2013, 01:52 am
Muy buen documental, aqui les dejo el link donde se puede ver entero.

Idioma: Català

http://www.tv3.cat/videos/4614571/Google-i-el-cervell-mundial
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Junio 2013, 22:31 pm
joer.. que malpensado... si quisiera colgar virus o material malefico ilegal, no lo colgaria en mi propio servidor, en el cual los datos como mi nombre apellidos, telefono, etc.... son publicos haciendole un whois (pasmodeo.com)......, Un poco de confianza porfavor. :rolleyes:
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Junio 2013, 23:06 pm
El mejor de todos!!!  ;-) :silbar: :silbar: ;-) :laugh: :rolleyes:

http://www.pasmodeo.com/escriptori.mp4

Perdonad que sea un video, pero es la unica manera de gozar de tal maravilla.... xDDDD Es solo un mega, asi que no se quejen.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver si solucionáis esto... en: 13 Junio 2013, 15:22 pm

He segido una logica mia, pero me sale una sola posible opcion de las que das siguiendo esta logica, no voy a explicar del todo como he llegado a ese punto, que aburriria al personal, pero he conseguido agrupar las cartas en 3 grandes grupos, el 222-3 el 22-5 i el 2-7 depende de como esten colocados los simbolos, y me sale que en las 9 situaciones hay :

- la 222-3 me aparece un total de 3 veces (figuras 1,3 i 4)
- la 22-5 me aparece un total de 2 veces (figuras 2 i 8)
- la 2-7 me aparece un total de 3 veces ( figuras 5,6 i 7)

Asi que creo que de 22-5 tendria que existir una tercera, y de las posibles soluciones que he visto, solo la opcion B me da el 22-5.

Asi que yo apuesto por la B


Ahora he visto que ya habias dado que la solucion es la A.... pos nada... una hora de mi vida a tomar por......xD Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines