elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La exhumación de 'E.T.'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La exhumación de 'E.T.'  (Leído 1,211 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La exhumación de 'E.T.'
« en: 19 Junio 2013, 01:42 am »

Una empresa canadiense investigará en un vertedero de Nuevo México si Atari enterró millones de copias del "peor videojuego de la historia"

Barcelona (Redacción).- Hace 30 años la compañía tecnológica Atari ordenó enterrar en un basurero de la localidad estadounidense de Alamogordo, Nuevo México, todas las copias -millones- del que ha sido considerado el peor videojuego de toda la historia, "E.T.", basado en el éxito cinematográfico de Steven Spielberg de 1982.

Hace unas semanas, la firma de videojuegos canadiense Fuel Entertainment confirmó que buscará en el antiguo basurero de la localidad estadounidense las copias de E.T. para comprobar si es verdad que la empresa de videojuegos los enterró en 1983. De hecho, este episodio es uno de los más recordados por los fanáticos de los videojuegos y ha llegado a ser considerado una leyenda urbana.

“’E.T’ fue uno de los primeros videojuegos basados en una licencia y uno de los ejemplos más tempranos y dolorosos del excesivo despliegue publicitario en el sector del entretenimiento digital”, ha explicado el director ejecutivo de Fuel Entertainment, Mike Burns, en un comunicado recogido por Efe. Pero el juego desarrollado por Atari fue un absoluto fracaso. La mayoría de los compradores lo devolvieron inmediatamente y la empresa se vio obligada a retirarlo de las tiendas.

Poco después empezaron a surgir rumores entre la comunidad de aficionados a los videojuegos que la compañía había enterrado millones de copias en un basurero del estado de Nuevo México, pero esto nunca fue confirmado. Según el periódico local Alamogordo Daily News, las autoridades municipales autorizaron a la compañía a buscar en el basurero durante seis meses pruebas que demuestren el enterramiento del juego “E.T”. La intención de Fuel Entertainment es realizar un documental sobre el videojuego, por su 30 aniversario.

Truco publicitario o no, lo cierto es que la noticia está dando la vuelta al mundo y hasta influyentes diarios como The New York Times le dedican espacio en su portada.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130618/54376070186/exhumacion-e-t.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La exhumación de 'E.T.'
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 13:11 pm »

Bueno, y, a decir verdad, creo recordar haber leido y/o visto en algun sitio algo sobre lo que se comenta en esta noticia de que Atari enterro en un vertedero gran cantidad de copias del juego de E.T. (aunque, a decir verdad, lo que no creo recordar y/o haber visto y/o leido es que fuesen tantas copias del juego en cuestion, y, tampoco, que fue en un vertedero en Nuevo Mexico), aunque, bueno, tambien pienso que, a ser verdad el tema este del vertedero y demas (que "supongo" que lo sera), estaria bien saber y/o conocer la ubicacion exacta de este, pero bueno, no se, cosas mias.
Por ultimo, y, bueno, ahora que lo pienso; me pregunto si alguien que compro el juego este de E.T. y/o lo conserva en la actualidad realmente penso lo que podria costar (bueno, ya sabeis, el precio del juego en si) en la actualidad, y lo comento mas que nada porque supongo que, bueno, el juego este de E.T. de Atari se debe (o es muy probable que se deba) considerar como una pieza de coleccionista, y tambien creo que, aparte de que segun como se mire puede costar lo suyo conseguir una copia de este juego en cuestion, tambien tendra un precio un tanto elevado (o relativamente elevado, no se, vamos, no estoy del todo seguro).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
PAsmodeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: La exhumación de 'E.T.'
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2013, 14:25 pm »

ayer por la noche, hicieron un documental en el programa Cuarto Milenio, que hablaban de eso.... esta subido al Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=imiAuQx-_1w

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' al Ayuntamiento de Guadalajara por cobrar la exhumación de Mendieta
Noticias
wolfbcn 0 1,520 Último mensaje 15 Julio 2017, 02:20 am
por wolfbcn
Exigen la exhumación del fundador de una criptobolsa que 'se llevó a la tumba'..
Noticias
wolfbcn 0 1,017 Último mensaje 15 Diciembre 2019, 01:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines