elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 y Outlook Preparar MSG en: 4 Marzo 2013, 18:19 pm
Gracias por las respuestas..Las probaré.

No pretendo un envio masivo de email, solo pretendo que se abra un nuevo msg en outlook con el campo asunto relleno y que los otros campos como el destinatario los llene el usuario y despues proceda a enviar el msg si lo cree oportuno.

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un tipo de cifrado en VB? en: 26 Febrero 2013, 17:44 pm


Como dice el compañero en su contestación anterior...
Lo sencillo es CESAR, te adjunto un link donde puedes ver conceptos para comenzar..

http://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_C%C3%A9sar

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6.0 y Outlook Preparar MSG en: 26 Febrero 2013, 17:12 pm

Pretendo utilizar VB6.0 para  preparar un msg en Outlook que rellene solo el campo asunto con datos de varios text. Dejando los demás campos, como destinatario, con copia etc que los rellene el usuario y proceda a enviarlo.

Podeis ayudarme...Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6.0 ADODC y EVENTOS Recordset en: 21 Enero 2013, 10:37 am

La conex y el rst los hago Adodb.

    Set cnn = New Adodb.Connection
   Set rstTrab = New Adodb.Recordset
 
   cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sBase
   rstTrab.Open ConsulTrab, cnn, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic

Luego  utilizo esto  Set Adodc1.Recordset = rst
Y por codigo enlazo los text y campos del rst.

Así me desplazo por los registros..

Entiendo por la respuesta que NO debo utilizar el ADODC.

¿ ¿ que utilizo entonces?

Data List Control 6.0  msdatlst.ocx ???

Gracias, Saludos


5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario independiente de la Resolucion de Pantalla en: 21 Enero 2013, 09:42 am


Lo miro y realizo pruebas...

Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6.0 ADODC y EVENTOS Recordset en: 18 Enero 2013, 23:01 pm
Gracias, por responder y de una forma rapida.

Es un buen ejemplo..

En mi caso utilizar un listview, lo convertiría en casi una hoja excell, con muchos campos, tengo 48. y me daría una visión poco conpacta. Es muy buena idéa para una visión general.

Lo he planificado como una FICHA (form) por" trabajo" dividido el form en dos partes
En la superior :Datos generales descriptivos del Trabajo
En la inferior   :del Form ( la mitad +/- y hasta abajo) he colocado un SSTab con 3 pestañas,
 1 Fechas, 2 Datos Económicos, 3 Link a ficheros.

El adodc1, solo lo utilizo para poder desplazar de reg en reg.
Por código le asigo el source a mi rsttrab y este a mi conexión.
Así cada vez que me desplazo a un nuevo REG del recordset, me presenta todos los datos de cada trabajo. ¿me explico?.

No veo la diferencia entre el ADODC y el ADO, que me comentas..
¿donde me ilustro??

Saludos...
7  Programación / Programación Visual Basic / VB 6.0 ADODC y EVENTOS Recordset en: 18 Enero 2013, 21:04 pm
Estoy tratando de trabajar con adodc y eventos, para poder conocer cuando un registro cambia de posición y el motivo.

Un poco del código..

Código
  1.  
  2. Public Sub Abrir_BD()
  3.  
  4.  
  5.    sBase = "C:\BaseDatos" & "\BD_97.mdb"
  6.  
  7.  
  8.    Set rstTrab = Nothing
  9.    Set cnn = Nothing
  10.  
  11.    Set cnn = New Adodb.Connection
  12.    Set rstTrab = New Adodb.Recordset
  13.  
  14.    cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sBase
  15.    rstTrab.Open ConsulTrab, cnn, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic
  16.  
  17.    If rstTrab.EOF And rstTrab.BOF Then
  18.        Cuantos = 0
  19.        Beep
  20.    Else
  21.        Beep
  22.    End If
  23.    Cuantos = rstTrab.RecordCount
  24.  
  25.  
  26. End Sub
  27.  
  28.  
  29.  
  30. Private Sub rstTrab_MoveComplete(ByVal adReason As Adodb.EventReasonEnum, ByVal pError As Adodb.Error, adStatus As Adodb.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As Adodb.Recordset)
  31. On Local Error Resume Next
  32.  
  33.    Adodc1.Caption = pRecordset.AbsolutePosition & " de " & pRecordset.RecordCount
  34. end sub
  35.  
  36. Private Sub rstTrab_WillChangeField(ByVal cFields As Long, ByVal Fields As Variant, adStatus As Adodb.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As Adodb.Recordset)
  37.  
  38. end sub
  39.  
  40. Private Sub rstTrab_WillChangeRecord(ByVal adReason As Adodb.EventReasonEnum, ByVal cRecords As Long, adStatus As Adodb.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As Adodb.Recordset)
  41.  
  42. end sub
  43.  

Intento conocer el valor de adReason, etc  para poder tomar decisiones de que ha ocurrido y que hacer a continuación.
Por ejemplo UpdateBatch o CancelBatch..

Pero no tengo claro los valores que pueden devolverme esas variables.

Pretendo que si hay cambios en el registro, antes de grabarlos solicitar que el usuario conteste a un textbox con YES.


Podeis encenderme una LUZ???


Saludos





8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario independiente de la Resolucion de Pantalla en: 18 Enero 2013, 10:18 am
Si, por defecto y coinciden los nombres.

Pero no funciona..
Lo hace a la inversa..
Lo he creado en resolución de pantalla baja y cuando lo ejecuto en uan resolución alta lo que ocurre es que se hacen mayores los botones y las letras de los label.

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Formulario independiente de la Resolucion de Pantalla en: 15 Enero 2013, 16:41 pm
Saludos,   estoy liado con un tema que seguro podeis ayudarme.

Los formularios no se representan igual en todos los PC's, está en función de la resolución de la pantalla.
Los Form's y sus Label's, Text's etc. no consigo que se coloquen, quedan fuera del form sin verse, etc.

Estoy siguiendo esto de MSN:

http://support.microsoft.com/kb/182070/es


Lo he copiado en un nuevo proyecto y no me funciona, el tamaño del Form si lo ajusta, pero los demás TEXT, o Label, no los cambia ni de tamaño ni los reubica, quedan invisibles, dependiendo de donde se encuentren en la pantalla. inicial.

Podeis ayudarme ?
Saludos.

10  Informática / Software / Re: MSIEVE factorización en: 18 Diciembre 2012, 19:36 pm
Gracias por la respuesta.. me queda opr mirar los link, con detenimiento...


Repito ..gracias.. ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines