elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Denuncian a la SGAE por fraude y apropiación indebida en: 8 Febrero 2011, 14:00 pm
Que les vayan poniendo las pilas, que no son más que unos aprovechados y aparte unos bandidos.
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
2  Media / Multimedia / Re: Nero 8 reducir calidad en: 15 Febrero 2008, 13:06 pm
Gracias a los dos por resolverme esta duda .
3  Media / Multimedia / Nero 8 reducir calidad en: 14 Febrero 2008, 18:25 pm
Donde esta la opción de reducir la calidad para que cojan en el DVD las películas, en el Nero 8 ? a veces y no siempre te sale una ventana proponiendo la reducción de calidad cuando te excedes de la capacidad del DVD,pero eso lo hace automáticamente y a veces no se consigue reducir lo suficiente y te pone que puede haber errores en la grabación, donde  puedo hacer yo esta misma función en el Nero manualmente.

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No poder acceder al foro en: 3 Febrero 2008, 03:56 am
Bueno al final ya estoy aquí de nuevo ,llevaba tiempo intentando entrar en el foro   y no era capaz,pero bueno al saber que no estaba eliminada la cuenta seguí intentandolo, SirDarckat gracias,..

5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 3 Junio 2007, 15:02 pm
Gracias por tu ayuda , ahora ya sé un poquito más.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 2 Junio 2007, 23:27 pm
Tengo windows xp sp2  y al ejecutar mspass no me salen las contraseñas del windows live messenger pero sí las del MSN messenger,por que?lo intento con el mail pass view pero no me deja ejecutarlo ,me salta el kasper pero  lo autorizo y me salta la pantallita diciendo que no tengo acceso y que no tengolos permisos 
suficientes,si mepodeis ayudar te lo agradeceria ,soy bastante nuevo en este mundillo.

7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 1 Junio 2007, 14:35 pm
la pregunta mas abajo lo siento. como elimino este post de paso.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines