elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / tras flashear samsung sw-208F, murio! en: 2 Enero 2007, 05:30 am
Hola foro , feliz año para todos,!, tengo uin problemas!, instale el windows 2003 en mi maquina y corre bien!, bueno quise actualizarle el flash, y o se cago el flash original y ahora se queda la luz prendida, intente ponerle el archivo.bin que hay en samsung y cuando termina dice ok., despues la maquina se tilda y queda de nuevo como estaba antes con la luz prendida, tiene solucion esto?, desde ya muchas gracias un abrazo
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda sobre las imagene que se encuentran debajo de cada mensaje en.. en: 5 Agosto 2006, 03:35 am
OK gracias , ya esta!!!, gracias!!!, saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda sobre las imagene que se encuentran debajo de cada mensaje en.. en: 4 Agosto 2006, 20:04 pm
Hola tengo una duda de como poner y como se llaman las imagenes que ponen los usuarios, debajo de los mensajes, por ejemplo sale un cartelito y hay un dibujo y en el dice usuario de windows xp, por ejemplo como logro ese tipo de imagen colocarla en mi perfil, ?, bueno gracias!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Mayo 2006, 02:40 am
Hola perdon, pero yo me haria la que muestra lampi, osea el colector, el de la punta, y  le pondria una parrilla, con la biquad no superaras los 11 Db reales, saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Mayo 2006, 02:17 am
OK gracia slo arreglare, pero ese soy yo y my antena, me referiua a esa malla, y tambien hay otra, bueno sacare mas fotos y las posteare!, saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Mayo 2006, 05:18 am
Ok bueno aca posteo dos imagenes de mi antena prototipo, nos vemos saludos....





Ups! perdon por el tamañp!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Mayo 2006, 03:43 am
Hola muchachos, YO habia hecho un tutorial que lo borraron donde decia la construccion de una antena y tenia fotos, ahora, estuve leyendo unos post suyos de hacer una parrilla con alambre soldado???? con estaño???, con razon se volvieron locos!!!!, no no usen cobre para eso , tienen que conseguir lo que en argentina se llama malla sima, osea es de alambre galvanizado soldado con una distancia entre alambre de 2 cm y forma cuadraditos de 2x2, y asi cortan una distancia de 90 cm de largo por 60 cm de ancho y ahi sacan el punto medio entre ambas medidas y esahi donde va el caño para el dipolo cuya MEDIDA ES ESACTA Y TIENE QUE SER LA MITAD DEL ANCHO osea 30cm en total de la punta del caño del barral hasta la punta del dipolo , solo 30 cm, otra cosa, vi unas fotos del dipolo de lampi, si no me equivoco, amigo ya tienes contrarreflector no te hace falta, yo que vos le saco las dos chapitas de cobre entre el dipolo y el contrarreflector y le hago uno nuevo, suponiendo que la cajita de acrilico donde va alojado el dipolo tiene una medida de 7cm de largo por 2 cm de ancho, corto una chapa de cobre o en su defecto de aluminio, con una medida de 10cm por 7cm, entonces doblo la chapa contrarreflectora, colocando la parte concaba (  contra la parrilla ")" seentiende?, bueno, la forma de dicha chapa es la siguiente, el angulo, que tiene que tener, es de aprox de 130º , de cada lado yo lo hago a ojo, osea:
           --------
       -       C     -
    -          A        -
  -            j           -
-              I             -
                T
                A
             dipolo
                 



-                                 -
 -                               -
   -                           -
      -                     -
          - -  --- -- - -


perdonen mis dibujos, no tengo forma de postear mis fotos  >:(, si alguien me proporciona un dominio les muestro mis antenas, bueno , disculpen que me meti en este hilo, pero vi unas cosas que me parecio podia ayudar, saludos!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 4 Abril 2006, 22:39 pm
Hola, si creo que si, si este hilo es dhcp desabilitado, creo que estoy bien, la mac que clono no es del AP es de un usuario, si habilito el dhcp , no navega , conexión limitada o nula, si lo saco (dhcp desabilitado), tengo que poner los numeros, IP, puerta de enlace, etc, y ademas clonar la mac, pero bueno si estoy equivocado preguntando aqui te pido disculpas, pues si tu intencion es ayudar creo q no tendrias problema en responder, no?, bueno saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 4 Abril 2006, 17:01 pm
Hola, ami me esta pasando algo raro, tengo señal de AP, pero no se coecta, la veo, osea, veo el canal, la señal pero el SSID no lo veo hasta que pongo el nombre , y ahi si lo veo pero no me conecta, clono la mac, y tampoco me conecta, no habilita la placa wireless, pero cuando capturo packetes me dice que el AP esta funcionando, osea me muestra los IP, de los usuarios pero yo no me puedo conectar a ese AP, alguna sugerencia?, saludos
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Julio 2005, 02:05 am
Hola, disculpa mi mala expresion, es asi el tema  tengo internet por aire (wireless), la prestadora de internet es LANTEL de telefonica, la cosa es asi, tengo una maquina tambien conectada a lantel pero en otro sitio de la ciudad, le he instalado el radmin y funciona perfectamente cuando entro por mi computadora (osea estoy siempre con lantel no con otra prestadora), bueno me voy a un locutorio ( prestadora de internet por ejemplo ADSL de telecom o telefonica (cyber) y no me anda el radmin por que es?, hay alguna forma de hacerlo funcionar de un cyber , gracias espero  haber sido mas especifico, saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines