elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10 en: 10 Marzo 2016, 02:08 am
yo dejo aqui este programa live cd, por si acaso tienen algun problema con el DUAL ARRANQUE ,  es muy facil se arranque  i despues  te vas a " RECOMMENDED REPAIR " i esperas un poquito, i listo, ya tienes el DUAL ARRANQUE , como lo tenias de windows i linux,  BUEN PROGRAMA
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: LINUX MINT , no reconoce mi dIsco externo usb 3.0 en: 3 Febrero 2016, 12:21 pm
¡Buenas!

Prueba también con sudo fdisk -l o df. El dispositivo debería ser /dev/sdbX  (al menos las particiones con las que he trabajado que no forman parte del disco duro llevan apellido b...). Si te aparece en la salida de estos comandos es que el sistema te lo reconoce pero no te lo está montando de forma automática. Tendrás que montarlo a mano (sudo mount nombre_partición punto_de_montaje). Antes de utilizar los comandos anteriores desconecta cualquier dispositivo de almacenamiento que tengas conectado por USB y que no sea el disco duro que quieres utilizar, ahorraras tiempo a la hora de buscar entre los dispositivos que te muestren los comandos anteriores.

Si esto fallase no sabría por donde seguir, encender una vela a san Google hace milagros. XD

¡Saludos!




NO ME SALE NADA de sdbi menos x.,,,

saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: LINUX MINT , no reconoce mi dIsco externo usb 3.0 en: 19 Enero 2016, 18:32 pm
Mira en la BIOS si tienes activado el soporte para USB3.0 Legacy, desactivalo y comprueba si el problema persiste. ¿El disco funciona correctamente si lo conectas a un puerto 2.0? Puedes probar suerte con un núcleo mas reciente si el que tienes está desfasado.

le desactive el usb3.0 legacy ese,  i nada
yo tengo el booteo como > uefi +legacy

i si lo dejo en UEFI nada mas pues,, no arranca ningun sistema ni me arranca el GESTOR DE ARRANQUE GRUB2 , i otra cosa que hize es conectarlo a un puerto usb 2.0 i si asin si funciona,, pero yo quiero que funcione en su usb 3.0

ALGUNA AYUDA MAS ?? OTRA COSA HACER?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: LINUX MINT , no reconoce mi dIsco externo usb 3.0 en: 19 Enero 2016, 12:27 pm
Verifica con el siguiente comando en la terminal para ver si reconoce el disco duro o no:

Código:
lsusb

De paso nos muestras que te manda como resultado.

Saludos.


PUES ME SALIO ESTO,,, >  
http://es.tinypic.com/view.php?pic=zion0n&s=9#.Vp4q5HXhD0o

para ver la imagen ahi que irse adonde pone TOOLS , pues abajo en zoom, le das i se ve la imagen

SALUDOS
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / LINUX MINT , no reconoce mi dIsco externo usb 3.0 en: 19 Enero 2016, 00:55 am
pues gente ayuda si sabeis xd,, que llevo mas de 2 semanas ya con este problema, i no se que hacer,,  mi disco externo este http://www.amazon.es/Seagate-STBV2000200-Disco-externo-negro/dp/B0084LZI5Y

ese no me lo reconoce en linux mint 17.3, peor en el windows 7 ultimate 64 bits si,, entonces de que puede ser,?? o que le hago para solucionarlo?? alguna ayuda?

SALUDOS
6  Foros Generales / Foro Libre / 'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora en años en: 16 Enero 2016, 21:15 pm
buahhh se ve buena no se lo pierdan
http://www.xataka.com/cine-y-tv/mr-robot-la-serie-antisistema-con-hackers-de-verdad-mas-prometedora-en-anos



7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar tarjeta de sonido 3bumen trib-250 en: 10 Enero 2016, 13:04 pm
aqui tienes, yo tambien pregunte hace tiempo o busque , i descubri esto del ALSA DRIVER >
http://www.alsa-project.org/main/index.php/Main_Page
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con > disco externo usb 3.0 en ubuntu en: 2 Enero 2016, 23:12 pm
pues eso, no me reconoce el disco externo usb 3.0 mio i no se que hacer

le meti el cd de la placa base para pero uffff no es lo mismo que con el windows , i le meti creo que drivrs de usb 3.0 que habia en el cd , pero al reiniciar no funciona, sigue igual sin funcionar, me falta ese controlador,,

aver,, tengo el UBUNTU 15.10 este ultima version, pero necesito que me valga mi disco externo usb 3.0

otra cosa programas asin para buscar drivers para tu pc, como el windows , cuales ahi para el UBUNTU o LINUX ??

AVER ESTE ES EL DISCO EXTERNO USB >

http://www.amazon.es/Seagate-STBV2000200-Disco-externo-negro/dp/B0084LZI5Y

alguna AYUDA ??
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como clonar multiples pantallas en ubuntu en: 8 Diciembre 2015, 21:31 pm
¡Hola!

Pues en ubuntu al conectar el televisor a tu portatil debería ser detectad, y desde el menú de configuración "Pantallas" deberías poder configurar para "Extender o Clonar", en tu caso selecciona clonar y deberías poder ver tu ordenador en tu televisión.

De no ser así comprueba que tengas bien instalados los drivers de tu tarjeta gráfica.

¡Un saludo!

me meti wn configuracion i nada no se clona las pantallas para poder ver peliculas series etc, en el televisor, ufff ALGUNA AYUDA ??
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como clonar multiples pantallas en ubuntu en: 8 Diciembre 2015, 12:26 pm
pues eso gente , quiero clonar mi monitor de PC con el del televisor del salon, para asin poder ver peliculas , series etc,,,

ALGUIEN SABE ??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines