elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / Windows / problemas de memoria ram -bios ,, no se que pasa en: 28 Julio 2015, 22:10 pm
pues gente tengo un problemon, creo que es un MALWARE, i esque otravez me paso lo mismo que la otravez, cuando tuge que formatear el WINDOWS,, os digo >

el PC se apaga i se reinicia , i sale una pantalla azul advertiendome de problemas en memoria i que se tuvo que apagar para evitar posibles males mayores,,, i cuando eso pasa mi memoria ram no usa toda la MEMORIA, osea tengo 8GB de ram i cuando se me reinicia , pues me usa 4GB,,,,  i le he pasado muchos ANTIMALWARE, i el problema sigue, incluso le he pasado el KASPERSKY LAB, este de prueba de 30 dias , i nada sigue el problema,,

no quiero FORMATEARLO ya que uff tendria que instalar otravez juegos de PC de muchos gigas, i me tomaria bastante tiempo, i vamos, es una perdida de tiempo i un fastidio tremendo

alguna solucion??? SALUDOS
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que terminales me recomendais para personalizarla a mi gusto? en: 2 Julio 2015, 00:16 am
¡Buenas!  

Como ha dicho #!drvy y gck casi todas pueden ser modificadas en su totalidad.

Entre las que yo he usado destaco: gnome-terminal, xfce4-terminal, lxterminal, aterm, rxvt.
XTerm si mal no recuerdo, no permite transparencia.

Saludos.


joder eso me gusto jeje lo de la transparencia,,,, de ATERM,

se agradece gracias a todos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que terminales me recomendais para personalizarla a mi gusto? en: 1 Julio 2015, 01:27 am
osea quiero una terminal donse se pueda, personalizar todo letras fondo,, i que se le pueda poner de fondo cualquier imagen que quiera yo , por ahora todo eso al menos, alguien? puede decirme alguna? i como se edita para ponerle de fondo la imagen que quiera yo descarga desde internet

jeje saludos :D
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 20 Enero 2015, 03:00 am



25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo un problema con el gestor de arranque GRUB en: 17 Enero 2015, 20:16 pm
YO tuve problemas i todavia lo tengo jajaja cuando tuve que formatear windows 7,, tenia los dos, i despues de formatear el windows 7 pues ya no me daba la opcion a arrancar los 2 en dual boot, i buscando i buscando di con un programa para arrancar en dual boot i mas permite arrancar varios sistemas configurandolos, pero vamos,, ahi cosas que no entiendo aun de este programa , ahi qe aprender para hacer arrancar DUAL o triple,

http://neosmart.net/EasyBCD/
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: assceso denegado en el CLI, procesador de comandos de windows, en: 17 Enero 2015, 19:52 pm
Busca el comando cmd.exe, y con el botón derecho indicas "ejecutar como administrador"

Lo mismo tendrías que hacer con cualquier programa que pretenda tocar sitios "delicados" o ficheros del sistema. Si por ejemplo quisieras editar el fichero hosts, deberías de ejecutar el editor que vayas a usar (por ejemplo el notepad) del mismo modo.



alla,,, si gracias
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: assceso denegado en el CLI, procesador de comandos de windows, en: 17 Enero 2015, 18:41 pm
que quiero crear un directorio en c:\

i me denega el assceso, no se eso del administrador, como me doy permiso

saludos.
28  Sistemas Operativos / Windows / assceso denegado en el CLI, procesador de comandos de windows, en: 17 Enero 2015, 14:20 pm
pues eso gente que me deniega el assceso no se porque no puedo crear, directorios no se porque me deniega el assceso, ALGUIEN SABE que tengo que hacer para tener permiso

http://es.tinypic.com/view.php?pic=30jh404&s=8#.VLpitEeG9UE

saludos.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 13 Enero 2015, 20:48 pm
i la consola esta jejeje >

http://blog.desdelinux.net/la-nueva-consola-steam-box-de-valve-utilizara-linux/
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 13 Enero 2015, 20:46 pm
se agradece  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines