elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / DoEvents se cuelga! en: 4 Junio 2008, 19:35 pm
Hola tengo una pregunta sobre una aplicacion que tengo hecha en Visual Basic 6, hace unos cuantos bucles, y dentro de uno tengo un DoEvents y cuando da un par de vueltas se cuelga en el DoEvents y no hace nada mas, se queda en esa linea. No se como solucionarlo.

Alguien me podria ayudar?

Gracias.

Un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con visual y excel, Salto de linea! en: 29 Mayo 2008, 17:55 pm
Hola tengo una aplicacion que realice que utiliza el excel, un libro y en una determinada celda necesitaria escribir un salto de linea dentro de la celda, pero no me deja desde visual, me imprime un cuadradito con el Chr(10), y con el vbCrLf me imprime dos cuadraditos pero en la misma linea y no en la linea de abajo (dentro de la misma celda).

Como lo puedo hacer?

Un saludo.
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Visual y Excel. en: 20 Octubre 2007, 11:47 am
Hola colegas tengo una duda sobre una de las funciones de Visual Basic 6, tengo creado un programa que trabaja con libros y hojas de Excel, y cuando quiero trabajar con un libro hago: Application.Workbooks.Open "C:\libro.xls" y luego trabajo con el, y mas abajo lo cierro. Pero lo que pasa es que si esta el programa corriendo no puedo abrir ningun otro libro de excel para hacer otra cosilla, tengo que esperarme a que acabe el programa. Hay alguna funcion o atributo que me permita abrir otro excel sin que afecte al programa, ya que si lo abro mientras corre el programa, el programa se para ya que por lo que se ve sigue trabajando en el libro activo que en ese momento es el que acabo de abrir yo.

Alguna idea?

Un saludo.
4  Programación / Programación Visual Basic / propiedades de celda: general en: 9 Enero 2007, 21:13 pm
Hola compañeros tngo hecho un programa que habre unos libros de excel y copia unos datos a una base de datos en access, luego desde esa base de datos, una vez realizado las agrupaciones, quiero que me copia una celda que es de una fecha, pero cuando lo pega, le da la vuelta al dia y al mes, por ejemplo si la fecha es 04/01/2007 me pone 01/04/2007. y tngo puesto esto antes de copiar en esa celda:

Código:
Cells(fila, rango).NumberFormat = "General"

pero no me lo hace, o se me keda igual , me lo cambia... y que puedo hacer???
5  Programación / Java / ayuda con java en: 30 Octubre 2006, 23:22 pm
Hola colegas soy nuevo en esto, tengo un programa que me pide una frase por teclado y yo la tngo que devolver con las letras cambiadas de orden. Es decir, por ejemplo:
HOLA que TAL.
ALOH EK LAT.

Alguien me podria echar una mano,
gracias.... :rolleyes:
6  Programación / Java / java en linux en: 17 Octubre 2006, 21:16 pm
Hola alguien me puede decir donde puedo encontrar algun manual sobre como programar java en linux: programacion, compilacion, ejecucion, paquetes necesarios, etc...
un saludo y gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / visual ejecutar archivos .bat en: 15 Octubre 2006, 18:05 pm
Hola colegas, me gustaria saber como se haria para que al cargar el formulario se me ejecutase un archivo .bat que se encuentra en el directorio actual del programa...,
un saludo colegas
8  Programación / Programación Visual Basic / gif animados en visual basic??? en: 10 Octubre 2006, 22:49 pm
Hola colegas me preguntaba si se podrian poner gif en movimiento en un formulario de visual basic , por ejemplo un barrita que haga el efecto que se mueve , tipo lucecitas el coche fantastico :P, y si se puede me podriais decir como se hace???
 ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / hola alguien me puede ayudar con este error??? en: 10 Octubre 2006, 17:15 pm
Hola colegas he realizado un programa en visual basic, pero en tiempo de ejecucion me da un error (el de la foto y no se que hacer porke no entiendo de que puede ser)
Espero que alguien me ayude , por favor.




un saludo
10  Programación / Programación Visual Basic / en access funciona en excel no.... porke???? en: 7 Octubre 2006, 16:31 pm
Mi codigo es este:

Código:
Data1.Visible = True
DBGrid1.Visible = True
Dim contador2, cont As Integer
Dim code_client As String
Dim consulta, consulta2 As String

contador2 = 0
cont = 0

Data1.Connect = "Excel 8.0;"
Data3.Connect = "Excel 8.0;"
Data1.DatabaseName = App.Path & "\nuevo.xls"
Data3.DatabaseName = App.Path & "\nuevo.xls"

consulta = "select lista$.[Code client] from [lista$] group by lista$.[Code client]"

Data1.RecordSource = consulta
Data1.Refresh

Text2.Text = "Encontrados: " & Data1.Recordset.RecordCount & " registros."

Do While Not Data1.Recordset.EOF
code_client = Data1.Recordset.Fields(0)

    consulta2 = "SELECT lista$.[Code client], lista$.[N° colis CWF], Sum(lista$.[Qté livrée]) AS [SumaDeQté livrée], lista$.[Réf Cde client], lista$.[N° expédition CWF], lista$.[N° expédition CEPL] From [lista$] where lista$.[Code client]=""" & code_client & """ GROUP BY lista$.[Code client], lista$.[N° colis CWF], lista$.[Réf Cde client], lista$.[N° expédition CWF], lista$.[N° expédition CEPL]"

    Data3.RecordSource = consulta2
    Data3.Refresh
    Do While Not Data3.Recordset.EOF
        Form2.Show
        For cont = 0 To 5
            Form2.Text1(cont).Text = Data3.Recordset.Fields(cont)
        Next
        Data3.Recordset.MoveNext
    Loop
Data1.Recordset.MoveNext
Loop

Data1.Recordset.MoveFirst
Data3.Recordset.MoveFirst

Pero exactamente el mismo en access me funciona pero este en excel cuando llega a Data3.Refresh me da error y dice que " Pocos parámetros. Se esperaba 1."

alguien me puede ayudar???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines