elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep web link en: 17 Noviembre 2012, 19:09 pm
La información que encuentres acerca de la deep web son cosas teóricas, no tienes más que ver el mismo enlace que has puesto. Incluso la clasificación ahí puesta es teórica, y eso no quiere decir que sea siquiera la verdadera. De hecho, la deep web es un concepto, sin más.

Dice en un nivel: gore, hackers, ftp servers.. esos son conceptos teóricos, no hay un solo enlace que englobe eso.

Pues yo veo muchos buscadores de libros, de metalurgia, thermodinamica y computacion quantica, un ftp server teoria? dang son reales y el p2p en esas redes tambien, no has entrado verdad?

El problema de los enlaces .onion es que no todos se encuentran en un buscador o una lista de enlaces.

Tienes que saber ciertas direcciones para poder acceder a ciertos contenidos. Y muchos de los enlaces que puedes encontrar están caídos o ya no funcionan. Aparte que depende desde que proxy te conecte puedes ver la pagina o no.

Yo he encontrado un par de foros y no tenían nada que envidiarle a este por ejemplo excepto un par de 0-days y algunos manuales sobre como hacer carding y como transferir dinero de una cuenta de paypal a otra si que los de paypal se pongan a investigarlo.. Creo que solo 1 pagina de esas esta online (los otros hace semanas que no intento acceder)...

Saludos

Si, he entrado a HackBB y la mayoria de los temas ahi son de carding y estan abiertos muchos mensajes al publico asi que si hay mucha informacion

lo que dices tambien es muy cierto, sin links no tienes ni para donde ir, por eso preguntaba si alguien mas tenia links, yo si tengo pero queria ver quien mas tenia y de que informcion
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep web link en: 17 Noviembre 2012, 11:47 am
si hay resultados en el buscador pero cual es el sentido de buscar algo que va a tener muchos resultados pero en el mismo mensaje?

http://foro.elhacker.net/index.php?dummy=1;action=search2;params=YWR2YW5jZWR8J3wxfCJ8bWF4YWdlfCd8NzAwfCJ8YnJkfCd8MiwxMCwyMiwzNCwyMyw1NiwyNyw4MSw0NCw0Nyw1LDQ4LDc2LDc3LDc4LDkwLDMyLDgzLDE3LDcsNjgsODgsMTgsMzgsNzAsODQsNjIsNjQsMjYsNDksNTAsOCw5LDk0LDM2LDMwLDM5LDYxLDc1LDMsMTMsODAsMTIsMTQsODksMzEsMTksMTUsNCwzNyw1MSw4Nyw5MywxMXwifHNob3dfY29tcGxldGV8J3x8InxzdWJqZWN0X29ubHl8J3x8Inxzb3J0X2RpcnwnfGRlc2N8Inxzb3J0fCd8cmVsZXZhbmNlfCJ8c2VhcmNofCd8ZGVlcCB3ZWI=;start=25

y si hay links pero no tantos, estaba buscando algo mas como esta pagina:

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1761721/pg1

donde se hablan de los servicios, cosas tecnicas a busca en el boton del foro.
33  Foros Generales / Foro Libre / Deep web link en: 17 Noviembre 2012, 11:04 am
Alguien tiene links de la deep web para compartir? de lugares para bajar libros o foros de hackers?
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas kerb5 en: 27 Junio 2012, 03:37 am
nadie? yo tmb tengo la misma duda
35  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: instalar free bsd en: 25 Septiembre 2011, 02:35 am
me agrada! voy a comenzar por el pc bsd, a ver si la armo y ya despues al bsd :D

me gustaria ser admin de sistemas, por eso queria probar el free bsd :D
36  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / instalar free bsd en: 23 Septiembre 2011, 06:00 am
alguien tiene algun tuto o video de la version mas nueva de bsd, para instalarlo?

es recomendable pasar de usuario novato en linux a bsd?

salu2

37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 3 Junio 2011, 06:18 am
orale pero son de los de milworm??? sea como sea...gracias :)
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 1 Junio 2011, 02:13 am
sale medio caro......mejor ni lo intento :S

no saben donde puedo sacar pdfs de milworm? ahaha esos salen mas baratos :P
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ejecutar programa cada minuto en: 12 Abril 2011, 04:51 am
@hourly ./script2.sh%./script2.sh #./script2.sh
* * * * * /etc/webmin/cluster-cron/cron.pl 1302469185-7335
~                                                                               
~                                                                               
en mi crontab -e sale eso, segun yo, en la 2da linea, se ejecuta un script todos los dias, todoas las horas, a cada minuto, esta bien?
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ejecutar programa cada minuto en: 11 Abril 2011, 06:46 am
es que para entrar al contrab y editarlo ocupo ser root y lo edito y todo pero no lo hace :S

si es en contrab -e??? xd   y cuando entro al sistema es necesario entrar con el otro usuario el q creas aparte, pero el de la terminal es el root, es lo q yo tampoco entiendo xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines