elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: libero moviles gratis en: 21 Marzo 2015, 06:30 am
Sony xperia t2 ultra?
2  Comunicaciones / Redes / Estructura Basica de un Call Center en: 3 Junio 2014, 02:58 am
Alguien sabe donde puedo encontrar una estructura bsica para armar un call center de unas 20 maquinas ?

o que elementos basicos tomar en cuenta para crear un centro de llamadas?
3  Informática / Hardware / Re: HD externo no funciona en: 27 Octubre 2013, 02:25 am
Mmm, mal rollo, pero mirate esto a ver si te sirve:

http://es.wikihow.com/resolver-el-error-de-redundancia-c%C3%ADclica


Salu2.

no, nada

lo que hice fue con un software llamado easeUS sacar la informacion y funciono mas que bien, excelente.
4  Informática / Hardware / Re: HD externo no funciona en: 16 Octubre 2013, 04:18 am
me sale un mensaje con el siguiente error:

Cyclic_redundancy_check



el HD trae sortware a esa parte si puedo entrar y es ahi donde me pide password y lo pongo y ya ahi se supone que puedo entrar a la informacion

pero no, me sale el error de la imagen cuando trato de entrar a ver la informacion del disco duro :S

el disco ya lo saque de su cascasa es ATA :S es de pines, no es como los nuevos creo yo por que es el primero que veo asi, tampoco lo puedo conectar a mi laptop no es la misma entrada de los pines

mi laptop solo acepta discos duros de ese tipo

el del disco duro externo es de es ATA :S! creen que haya esperanza de sacarle la info?
5  Informática / Hardware / Re: HD externo no funciona en: 16 Octubre 2013, 03:00 am
Tu llamas carpeta a la unidad de disco duro?...

no, se representa como una carpeta la unidad de disco duro externo
6  Informática / Hardware / HD externo no funciona en: 14 Octubre 2013, 03:19 am
lo meto, tiene password lo pongo y sale la carpeta en mi computadora
pero no me deja acceder a ella

:S alguien sabe como sacarle la info a el disco duro externo?

mire este video

http://www.youtube.com/watch?v=YCgfXeb_k7E

pero no se si funcione, le puse un linux live usb y lo meti, es lo mismo, no funca :S
7  Foros Generales / Foro Libre / Documentacion en: 6 Agosto 2013, 19:34 pm
alguien sabe como es la documentacion de una empresa chica de software o donde conseguir buenos tips?

y si alguien que haya trabajado en una empresa chica sabe si hay certificaciones como nec o iso?

8  Informática / Hardware / Re: Existen? en: 4 Febrero 2013, 02:29 am
se ve cool! trae su fuente propia! voy a ver si en ebay encuentro algo asi
9  Informática / Hardware / Existen? en: 3 Febrero 2013, 02:06 am
tarjetas de video externas para laptop :S?
10  Informática / Hardware / Re: No bootea en: 31 Enero 2013, 06:30 am
si, tenia otra laptop con menos recursos entonces pense en ponerle el otro CPU

de la vostro a una sony vaio y si lo reconocio y esta muy rapida la pc, mas la tarjeta de video es menor en recursos y me puse a investigar por ahi

pero dicen que no se la puedo quitar a la vostro y ponersela a la sony pero no se pueden, bienen pegadas a la mother board :S! nada mas le pude quitar el cpu  :-(
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines