elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjeta gráfica y hacking en: 13 Enero 2014, 19:56 pm
Dependiendo qué consideres hacking, el poder computacional de las graficas se ha revalorizado, ya existe malware que se aprovecha de las gpus de los infectados
2  Programación / Programación General / Re: Conexiones cliente-servidor a traves de firewall en: 20 Mayo 2012, 04:36 am
Basicamente a lo que me referia es: o bien uPnP que no creo que sea una solución, o firewall punch como comente en emi ultimo enlace, proximo paso, hacer alguna prueba.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Comunicacion cliente-servidor a traves de router/firewalls en: 20 Mayo 2012, 04:34 am
Gracias! estamos tratando el tema aqui http://foro.elhacker.net/programacion_general/conexiones_clienteservidor_a_traves_de_firewall-t361682.0.html;topicseen

Disculpas por duplicar
4  Programación / Programación General / Re: Conexiones cliente-servidor a traves de firewall en: 18 Mayo 2012, 01:25 am
Disculpas, lo puse en los subforos que mas se podría adaptar, me parecia complicado que la gente lea todo el cachoforo.

Sobre Nat Transversal. Aunque me cuesta entender el artículo de la wikipedia, van por ahi los tiros, en especial un link externo http://www.h-online.com/security/features/How-Skype-Co-get-round-firewalls-747197.html que estoy a medio leer y me va convenciendo. Si hay algún interés por este tema comentad y ire comentando.


Gracias por la ayuda y perdonenme el mensaje duple
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Comunicacion cliente-servidor a traves de router/firewalls en: 16 Mayo 2012, 01:11 am
Buenas, me gustaría plantear la siguiente duda siendo consciente de qué quizá no sea el subforo mas adecuado, si es así lo moveré al que me indiqueis.

Contexto de mi duda:

Planeo desarrollar un pequeño porgrama que implemente una red parecida a p2p sin servidores centralizados.
Esto no me supone mayor problema en mi red local pero (aqui viene mi duda)
 ¿conoceis alguna tecnica o forma de conseguir comunicación a traves de los routers sin abrir sus puertos?

Solo consigo oir campanas pero no acabo de centrar el problema ni de enfocar una solución, y es algo bastante hablado pero no doy con ello.

Creo que la red KAD funciona asi, sin servidores y sin abrir puertos.

Muchas Gracias a todos
6  Programación / Programación General / Conexiones cliente-servidor a traves de firewall en: 16 Mayo 2012, 01:10 am
Buenas, me gustaría plantear la siguiente duda siendo consciente de qué quizá no sea el subforo mas adecuado, si es así lo moveré al que me indiqueis.

Contexto de mi duda:

Planeo desarrollar un pequeño porgrama que implemente una red parecida a p2p sin servidores centralizados.
Esto no me supone mayor problema en mi red local pero (aqui viene mi duda)
 ¿conoceis alguna tecnica o forma de conseguir comunicación a traves de los routers sin abrir sus puertos?

Solo consigo oir campanas pero no acabo de centrar el problema ni de enfocar una solución, y es algo bastante hablado pero no doy con ello.

Creo que la red KAD funciona asi, sin servidores y sin abrir puertos.

Muchas Gracias a todos
7  Comunicaciones / Redes / Aplicaciones Cliente-Servidor a traves de routers y firewalls en: 15 Mayo 2012, 23:47 pm
Buenas, me gustaría plantear la siguiente duda siendo consciente de qué quizá no sea el subforo mas adecuado, si es así lo moveré al que me indiqueis.

Contexto de mi duda:

Planeo desarrollar un pequeño porgrama que implemente una red parecida a p2p sin servidores centralizados.
Esto no me supone mayor problema en mi red local pero (aqui viene mi duda)
 ¿conoceis alguna tecnica o forma de conseguir comunicación a traves de los routers sin abrir sus puertos?

Solo consigo oir campanas pero no acabo de centrar el problema ni de enfocar una solución, y es algo bastante hablado pero no doy con ello.

Creo que la red KAD funciona asi, sin servidores y sin abrir puertos.

Muchas Gracias a todos
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 16 Septiembre 2008, 02:32 am
¿Nadie  tiene un chisme de estos?

me pica el gusanillo de comprar uno para hacer pruebas si alguien tiene alguna experiencia  de trabajo con  alguno podría indicarlo aquí

:) un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines