elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 7 Septiembre 2011, 18:28 pm
facepalm...
+10  ;-)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre SMB en: 5 Septiembre 2011, 18:00 pm
Saludos,

Me parece interesante como entrando a la red por GNU/Linux siempre veo los grupos de trabajo y las computadoras asociadas a estos. Mi duda es, como es posible que en Ubuntu (por ejemplo) pueda ver los grupos de trabajo de las redes a las que me conecto y para eso mismo el Window$ tengo que cambiarme el grupo de trabajo? Que lo hace tan versátil y dinámico?

Gracias, A.S.A.
3  Seguridad Informática / Hacking / "Sniffear" alambrico por medios inalambricos. en: 1 Septiembre 2011, 22:51 pm
Saludos,

Pregunta, como puedo oler trafico de una red cableada si estoy conectado por medios inalambricos??

Tengo acceso 100% al modem.
Estoy utilizando Wireshark.

Trato de hacerme pasar por el cliente haciendo arp-spoofing, para que el modem piense que estoy conectado con ambos puertos, pero en realidad no me aparece nada al momento de filtrar el trafico.

Que hago mal?

Grazie per el tempo. A.S.A.
4  Programación / Programación General / Re: hay algo que haga a Visual Studio mejor que otro IDE o compilador? en: 1 Septiembre 2011, 01:05 am
Saludos,

Yo solo utilice Visual Studio, sus versiones 2005 y 2008, solo para programar C#, en pocas palabras nunca pude "sacarle jugo" a Visual, pero la verdad se me hace extremadamente pesado solo para utilizar unos lenguajes, y aparte de mi sentido de programar  pues no quedaba entrelazado con Visual, creo que era mucho para mi (tambien la licencia), en mi universidad me proporcionaron una copia de VS.

El punto es, deberias de pensarlo bien, checa MonoDevelop, es libre.
http://monodevelop.com/

Yo lo utilizaba porque en ese entonces MonoDevelop era novedad y las librerías WinForms apenas estaban siendo implementadas, no se como vayan ahora, pero si han de ver avanzado demasiado.

Suerte, A.S.A.
5  Programación / Programación General / Re: Programacion en matlab en: 1 Septiembre 2011, 00:52 am
Saludos,

Cierto, quise analizar varios cálculos de telecomunicaciones y la verdad no le entendí, pero vi que venia para programar, si puedes mostrar el porque utilizaste el código y con comentarios, estaría muy muy bien para aprender un poco de mathlab.

Gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL! en: 1 Septiembre 2011, 00:48 am
Bueno, en eso si tienes razón, pero ya depende de cada quien, yo prefiero vivir en el pasado  :D (en este caso jugar el pasado  :xD)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL! en: 1 Septiembre 2011, 00:37 am
Los juegos de ahora son de "nueva generación", son para vender consolas, juegos edición limitada, gráficos, etc.

Que mantiene vivo al CS???

Alguien sabe la respuesta? Creo que si, adivinaron.

Amor.

Los juegos nuevos no tienen lo divertido del CS, solo son objetivos y sangrientos, y si te pones a pensar, los mejores juegos últimamente son de un solo jugador, donde quedaron las consolas como el N64 donde te divertías con tus amigos y familia?
En lo personal, he visto juegos grandiosos, entre ellos GoW (Gears of War eh, no God) 1,2 y estoy en espera del 3, pero no es tan divertido como el CS.

No te estoy diciendo que el CS es mejor que el GoW, solo te digo que tiene todas las características de ser un juego legendario.

Saludos.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 31 Agosto 2011, 16:24 pm
Igual podriamos comprarlo entre unos cuantos, si somos bastantes (y no vale mucho) saldrá barato.

Excelente idea, deberíamos de tener un tipo "Libro Club", en donde varias personas que necesitaran un libro pueden cooperar para comprarlo y tener designado a alguien para que lo compre y le haga scan y así nos pasa la copia digital y aportamos con un libro mas a la comunidad, que les parece?

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar de lenguaje, esconder extensión en: 31 Agosto 2011, 16:20 pm
EDIT: Lo siento, no quise repetir lo que dijo drvy | BSM, es solo otro tipo de explicación. Siempre toma muchas opiñones y de ahí genera una  ;D

Exacto, eso hago, abrir una discusión (sin malas palabras ni peleas), así aprendo cosas o métodos rutinarios que en libros no mencionan u omiten, en cambio ustedes que si me responden o saben o programan esto día a día, entonces ustedes saben  "The Dark Side Of The Web", por eso prefiero discutirlo aquí con ustedes que leer mas libros e info.

Muchas gracias por todas sus respuestas, pueden dar por resuelto el tema a menos que alguien mas quiera dar su opinión, claro que siempre sera bienvenida. Muchas gracias por su tiempo, empezare de inmediato a anexar lo que me resolvieron.

Saludos.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar de lenguaje, esconder extensión en: 30 Agosto 2011, 23:44 pm
Saludos,

Antes que nada muchísimas gracias por responder, me han resuelto muchas dudas, y aprovechando el tema de los ignorantes en web, otras 2 preguntas, se que hay mucha documentación, pero prefiero aprender de los que saben y sin rodeos:

Las URLs que nos indicas, por ejemplo "www.albus.com" y que no cambie la dirección, personalmente las considero una pérdida de tiempo. Supongamos que el usuario cambia de secciones, y se guarda el link, o se lo pasa a un amigo para que vea 'x' sección; al ser todas las URL iguales debería ingresarse SI O SI por el index, siempre.

- Esto se hace con frames generalmente.

Existen otros métodos de manipular URLs también, uno de los más conocidos es el de las URLs amigables o semánticas que, por ejemplo, podrían convertir la URL:

en

Busca en google lo que tenga que ver con URLS amigables, mod_rewrite (.htaccess) y la carga de sitios por frames.

Esas frames son similares a las famosas iframes? De que me sirve?

2: Veo que mucho site tiene las etiquetas "meta" aun no le encuentro su funcionalidad  :silbar:

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines