elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Cambiar de lenguaje, esconder extensión en: 30 Agosto 2011, 18:12 pm
Saludos,

Vengo con varias cuestiones, primera:

Estoy desarrollando un sitio donde al principio (index/inicio) me mostrara que idioma deseo elegir, bien este es el dilema, tengo que hacer 2 sitios totalmente diferentes para cada idioma, osease Español e Ingles?

Ejemplo de lo que pregunto:

www.albus.com/index.html ----------> Inicio, pregunta Español o Ingles?
www.albus.com/es/index.html -------> Sitio en Español
www.albus.com/en/index.hmtl -------> Sitio en Ingles

Seria algo así? o como quedaría en la dirección url?, estoy perdido en ese punto.  :-\

Segunda cuestión:

En el mismo sitio me gustaría poner algo así como una transición de imágenes, me comentaron que con jquery puedo lograr eso, que User Interface me recomiendan para jquery o lo puedo hacer con cualquier editor de texto?

Tercera cuestion, como molesto verdad?  :silbar::

He visto en sitios que pueden esconder sus direcciones hasta cierto punto, ejemplo:

Yo cuando desarrollo siempre hago lo mismo y me sale, www.albus.com/index.html o php, pero he visto paginas que solo tienen www.albus.com y ya, como se puede hacer eso o para que sirve aparte de seguridad?

Perdonen tantas preguntas pero ya las tenia guardadas  :xD

Gracias de antemano y suerte.

12  Informática / Software / Re: hacer copias de disco virtual vmware player? en: 29 Agosto 2011, 18:07 pm
Trata de bajarte el VMware Workstation, es de paga pero lo puedes conseguir pirata, busca en taringa, no te posteo esto porque los moderadores lo borraran, o si quiere mas fácil, busca el archivo donde tienes el disco duro virtual y copialo, y solo cámbiale de nombre, pero igual tienes que cambiarles la SID. Creas otra maquina virtual y buscas el archivo del disco duro para ponerlo de almacenamiento.

Perdona si no soy mas especifico pero tengo tiempo sin tocar VMware.

Suerte.
13  Informática / Software / Re: hacer copias de disco virtual vmware player? en: 29 Agosto 2011, 17:44 pm
Quieres clonar discos duros en WMware?

Solo ve a la pagina principal donde puedes configurar el hardware virtual (creo que es settings) y en donde tienes la opcion de almacenamiento creo que por ahi viene la opcion de clonarlo, la verdad no recuerdo bien, pero yo clone varias maquinas virtuales, tendras problemas con las SID's.

Aqui te dejo el link de como cambiar la SID de maquinas clonadas, aqui mismo viene el link del programa para hacerlo.

http://www.techrepublic.com/blog/window-on-windows/how-do-i-change-the-sid-and-computer-name-of-a-cloned-virtual-machine/736

Suerte y cualquier cosa de virtualizacion no dudes en preguntarme o en el foro.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: invitaciones para greenzoner en: 29 Agosto 2011, 17:35 pm
Y realmente entregan premios?

Parece muy fácil eso de solo invitar y blogs y todo lo demás.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 29 Agosto 2011, 17:34 pm
Perdon, no salio la imagen en mi respuesta, pero eso fue lo que no entendi, lo de la imagen xD

PD Como puedo citar con todo e imagen?
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP? en: 29 Agosto 2011, 17:31 pm
Saludos,

No que yo sepa, pero yo te lo recomiendo porque sigues capturando mas, deja te pongo un ejemplo:

Estas capturando de una red cerca, llegas a 5000 datas, abres el aircrack-ng (sin cerrar el aireplay-ng o el airodump-ng) y dices bueno, hare el intento, abres el archivo *.cap y empieza el crackeo, pero resulta que necesitas mas paquetes, entonces como dejaste corriendo el aireplay y airodump, en el transcurso que intentas crackear la llave se capturaron otros 5000 datas mas (a veces asi de rapido es o mas) entonces nada mas vuelves a correr el comando de aircrack otra vez para volver a intentar ahora con 10 000 datas, entiendes?

El intento de crackeo de tu archivo *.cap se queda con los datas de cuando empezaste a crackear, no se actualiza en el transcurso, por eso te recomiendo que vuelvas a crackear cada cierto tiempo o ciertos datas capturados sin haber cerrado lo demas.

Espero serte de ayuda, suerte.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 29 Agosto 2011, 17:24 pm
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ buenisimo  ;-)
eso XD
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 29 Agosto 2011, 17:19 pm
No entendo  :(
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: invitaciones para greenzoner en: 29 Agosto 2011, 17:18 pm
Saludos,

Quienes pueden participar? no importa el pais?
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP? en: 29 Agosto 2011, 17:11 pm
Saludos,

Fijate que yo no he tardado tanto, lo mucho que me tarde cierta vez fueron como 20 min, y eso porque se me olvido levantar la laptop del suelo mientras capturaba, la levante, tomo mas ARP, y lo meti al Aircrack-ng, y listo.

Te recomiendo que a los  5000 Datas intentes crackear, cada 5000 a mi me funciona, cuando estes en Aircrack-ng deja Aireplay-ng seguir capturando/inyectando, asi por si no encuentra la llave el siga haciendo su trabajo, nada mas corres el comando de nuevo en la misma terminal y notaras que se incrementan los IV's.

Nunca he dejado un intento, por lo tanto no se si aircrack puede seguir donde se quedo, la verdad no creo, esperemos que otro usuario como tu lo haya intentado haber que nos comenta.

Suerte y trata de que la señal sea fuerte, de lo contrario tardaras mas que horas.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines